Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CULTURA

El grupo de teatro de la A. C. Falla Luís Cendoya de Puerto de Sagunto presenta su musical "Inmóviles"

Será el sábado y el domingo en el Teatro de Begoña
REDACCIÓN - 12/12/2013
El director de la obra con la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto. EPDA El director de la obra con la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto. EPDA

Este sábado y domingo, 14 y 15 de diciembre, el grupo de teatro de la Asociación Cultural Falla Luís Cendoya presentará su musical "Inmóviles" en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto. Las representaciones podrán verse a partir de las 20 horas y forman parte de la programación trimestral que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.

La concejala de Cultura, Maribel Sáez, ha destacado que "es la mejor ocasión de disfrutar de la genialidad de Rafa, Rosa, Palmira y todo el equipo de la Asociación Cultural Falla Luís Cendoya, sus actores y sus músicos. Esta obra es talento local en estado puro y, con habilidad y humor, trata importantes y delicados temas de actualidad. Además, colabora de una forma bien sencilla con una causa social".

"Inmóviles" es una comedia musical que promete despertar las carcajadas entre el público con personajes muy variopintos: madres que son más adolescentes que sus hijos, padres menos implicados que sus hijas en la realidad que les rodea y una pareja de cara duras que aparece en mitad de la acción para acabarlo de poner todo patas arriba. La obra propone una reflexión sobre el uso que se hace actualmente de las nuevas tecnologías. Así pues, ¿qué pasaría si a este grupo de adultos acostumbrados a vivir pegados al móvil de pronto los encerrásemos en un espacio reducido y sin cobertura de ningún tipo?

El director de esta prometedora obra es Rafael Garrido, las autoras son Rosa Belda y Palmira Benajas y un total de nueve actores serán los que tratarán de conseguir que los espectadores lo pasen lo mejor posible. Asimismo, contarán con la participación de los músicos del grupo 18M, que también son integrantes de esta misma asociación cultural. Ellos serán los encargados de interpretar en directo temas de María Giménez, Antonio Flores y Joaquín Sabina.

La obra se representará en castellano, es para todos los públicos y aquellos que estén interesados en verla podrán hacerlo comprando las entradas una hora antes de la representación en taquilla por un precio de 6 euros. Cabe destacar que la recaudación del día 14 será en beneficio del C.O. Sant Cristòfol y que las entradas para este día también podrán adquirirse en el comercio Rotos y en el propio centro ocupacional.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Sagunt

El Ayuntamiento contrata a diez nuevos monitores y monitoras a través de las bolsas de empleo
El trabajo audiovisual denuncia el sexismo deportivo y da visibilidad a las dificultades y la discriminación que experimentaron las protagonistas

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.