Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFARA DE LA BARONIA

El PP de Alfara de la Baronia acusa al alcalde de mentir al bloquear el acto electoral

Los populares critican los gastos en una aula de cultura
REDACCIÓN - 04/12/2017
El PP de Alfara no se cree las explicaciones dadas en El Periódico de Aquí por parte del alcalde, Carlos Herrera, cuando éste aseguró que los populares no fueron a recoger las llaves para el acto electoral que el PP tenía previsto ofrecer en diciembre de 2015 en el Saló d'Esplai. El PP replica ahora que Herrera ''falta a la verdad, pues la programación se hizo con más de 15 días antes del día de mitin del PP, se le dio publicidad, pese a que el PP tenía ese día reservado para el mitin. Decidió en última instancia, cuando vio que estaba programado el concierto por parte del señor alcalde, no entablar más polémica esperando hasta útima hora una explicación por su parte''. Sin embargo, ''el alcalde no dio ninguna explicación. El PP local comunicó esta actuación a la sede central del partido''. Además, los populares señalan que no fue un caso aislado, ''sino que en las siguientes elecciones actuó de igual modo, realizando una actuación el día del mitin del PP''.
Además, los populares han remitido en el mismo comunicado respuesta a la otra polémica que llevan semanas manteniendo con los socialistas de Alfara de la Baronia. Según fuentes del PP, ''arreglar una guardería de 45 metros cuadrados tiene un coste de 103.000 euros, esto es, a más de 2.500 euros/metro cuadrado, alegando que una guardería nueva de unos 100 m2 costaría 270.000 según informe del técnico, esto es, se construiría a 2.700 euros/m2. Y construyen un ¿aula de cultura? ¿auditorio de música? de 300 metros cuadrados por 299.000 euros, lo que sale a menos de 1.000 euros/m2. ¿Quién se puede creer esto?'', añaden, para concluir: ''un mago de las finanzas constructoras. En algún sitio está el truco, pero seguro que es culpa del anterio gobierno del PP''.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El sepelio se realizará mañana a las 11:30 horas en el tanatorio del Hospital de Sagunt
La rondalla ha actuado en diversos municipios de la Comunidad Valenciana desde sus inicios hasta la actualidad

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
La niña vivía normalmente con la madre, quien había finalizado tiempo atrás la relación con el padre de la menor, según recoge la sentencia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.