Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBAL

El PP presenta a su candidato para la alcaldía de Albal

José Miguel Ferris, será el candidato de los populares
REDACCIÓn - 04/03/2019
José Miguel Ferris e Isabel Bonig José Miguel Ferris e Isabel Bonig

El candidato a la Alcaldía de Albal por el Partido Popular, José Miguel Ferris, ha presentado su candidatura, este sábado, 2 de marzo, en un almuerzo con más de 180 personas. En este acto de presentación de candidatura, el candidato popular ha estado arropado por la presidenta regional, Isabel Bonig, y el presidente de la gestora provincial, Juan Ramón Adsuara. Del mismo modo, no han querido perderse la presentación, la presidenta comarcal, Reme Avia, los diputados nacionales, Belén Hoyo, y Óscar Gamazo, el presidente de Nuevas Generaciones, Juan Carlos Caballero, la portavoz de la Diputación de Valencia, Mari Carmen Contelles y el diputado provincial y miembro de la gestora, Modesto Martínez.

La presentación del candidato ha tenido lugar a las 10:30 h., y más de 180 personas, en su mayoría vecinos y vecinas de Albal, han querido mostrar su apoyo a Ferris y al nuevo proyecto del Partido Popular. "Quiero dar las gracias a todos los vecinos y vecinas de Albal, que hoy nos acompañan. Confieso que nunca me imaginé hablando en un sitio así, ante más de 180 personas. Muchos no sois afiliados, otros nunca habéis votado al PP pero, hoy estáis aquí acompañándonos en esta nueva etapa. En momentos como estos, me doy cuenta de todos los amigos que he hecho en estos seis años como concejal, gracias de corazón y prometo que esta muestra de apoyo será recompensada con mi trabajo para que este pueblo cambie de color", ha afirmado José Miguel Ferris.

Ante el nuevo ciclo que afrontan los Populares de Albal, el candidato a la Alcaldía no ha querido olvidarse de el presidente del PP de Albal, y anterior candidato, Pepe Ferrerons, al que le ha dado las gracias por su apoyo y por toda su ayuda, "gracias por contar conmigo hace ya más de ocho años. Y sobre todo, gracias por haber sido mi guía en este mundo tan complicado de la política. Siempre te lo digo, nunca te agradeceré lo suficiente como te has implicado en mi crecimiento como político".

En su discurso, Ferris también ha dado las gracias a la presidenta regional y al presidente de la gestora provincial, Isabel Bonig y Juan Ramón Adsuara, y ha aprovechado para realizarle algunas peticiones a la líder regional, como la mejora del servicio del Centro de Salud de Albal. "El Centro de Salud de Albal se está quedando pequeño. Me gustaría que cuando fueses presidenta de la Generalitat, nos sentemos y demos solución a este problema. No puede ser que un municipio de más de 16.000 habitantes no cuente con servicio 24 horas en su centro de salud", ha reclamado el candidato Popular.

Ferris, ha aprovechado su discurso para desmentir algunos de los bulos que el actual gobierno está difundiendo por el municipio, con tal de meter miedo a los vecinos. "Están muy nerviosos, y quiero desmontar una mentira que están difundiendo. Albal tendrá nuevo instituto gobierne quien gobierne, porque ese centro nos corresponde de pleno derecho por población, y no porque el PSOE esté gobernando. Así que menos meter miedo, porque cuando el Partido Popular gobierne el Ayuntamiento, Albal tendrá un nuevo instituto".

Del mismo modo, José Miguel Ferris, ha prometido que una de las primeras medidas si el PP llega al gobierno será la bajada de los gastos de prensa y en los sueldos de los políticos. "70.000 euros al año nos cuesta a los albaneses que Ramón Marí se de autobombo. Ya está bien, si nosotros llegamos a la Alcaldía eso va a cambiar, quién quiera propaganda, que se la pague". También ha pedido a Isabel Bonig, que les ayudase para renegociar el convenio del Ayuntamiento de Albal con ADIF, "para que sea más favorable a las arcas municipales. Desde el Partido Popular de Albal decimos una vez más, sí a la Estación, no a un convenio ruinoso".

En su intervención, Isabel Bonig recogió el guante de Ferris acerca de la estación, diciéndole que los vecinos de Albal pueden estar tranquilos, que "Pablo Casado como presidente del Gobierno, yo como presidenta de la Generalitat y tú como alcalde, inauguraremos la estación".

La presidenta regional ha querido destacar la persistencia y capacidad de trabajo del candidato a la Alcaldía, "hoy quería estar aquí porque no sólo presentamos al que será el próximo alcalde de Albal, no sólo presentamos a un gran político, sobre todo presentamos a una gran persona. Una persona formada, una persona leal, una persona que sabe lo que es ser del Partido Popular. Una persona que ha antepuesto muchas veces el interés del partido, antes que su satisfacción personal. Pero al final, José Miguel, la gente que es buena gente, la gente que trabaja, siempre tiene hueco y acaba triunfando".

Por su parte, el presidente de la gestora provincial, Juan Ramón Adsuara, también ha arropado a Ferris en su presentación, "Hace cosa de un mes vino José Miguel a hablar conmigo al despacho, y en quince minutos, me miró a la cara, y me contó todo lo que iba a hacer desde hoy hasta el día 26 de mayo. Tú no te viste la cara, José Miguel, pero yo lo vi en tus ojos, y pensé, este es el alcalde de Alfafar en 2011. Llevas ese camino, si trabajas, si haces todo lo que me dijiste que vas a hacer, si sales a la calle, si estás al lado de la gente, conseguirás, el 26 de mayo, ser alcalde de Albal", ha asegurado el presidente de la gestora.

"Conociéndote, estoy seguro que serás alcalde y que llegarás al Ayuntamiento el primero y te irás el último. Y sé que, a parte de gestionar, saldrás de tu casa y de camino al Ayuntamiento te pararán seis, siete, ocho personas, y ahí estarás porque sabes que es importante escuchar a todas las personas, sin importar su ideología", ha asegurado Juan Ramón Adsuara.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El candidato socialista culmina la campaña electoral con un encuentro con representantes del mundo cultural, festivo, asociativo, deportivo y empresarial de la ciudad
El Periódico de Aquí charla con el alcalde y cabeza de lista socialista, Guillermo Luján

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El último caso es el de un hombre de 65 años, residente en Calicanto y sin antecedentes de viajes en el período de incubación, que inició síntomas del pasado día 18 de mayo e ingresó ayer miércoles en el hospital de Manises
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.