Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES MUNICIPALES / TORRENT

Jesús Ros pide la colaboración de la sociedad de Torrent

El candidato socialista culmina la campaña electoral con un encuentro con representantes del mundo cultural, festivo, asociativo, deportivo y empresarial de la ciudad
REDACCIÓN - 24/05/2019
Cierre de campaña del PSOE de Torrent Cierre de campaña del PSOE de Torrent

Más de 200 personas de todos los sectores y ámbitos han arropado a Jesús Ros en el Encontre amb la Societat que ha servido de epílogo, antes de que mañana acabe oficialmente la campaña electoral, a dos semanas de diálogo y reuniones con vecinos de Torrent en distintas plazas y enclaves de la ciudad.

El Hort de Trénor ha acogido este "encuentro con el pueblo", como lo ha definido el candidato socialista, y en el que se han dado cita representates del mundo cultural, festivo, asociativo, deportivo y empresarial de la ciudad, "para reunirse y hablar del Torrent que se quiere construir entre todos". Ros ha agradecido el apoyo y la presencia de personas de todos los sectores y ámbitos con el único objetivo común de mejorar la ciudad. A todos ellos ha pedido el candidato socialista "la colaboración para poder seguir construyendo el Torrent que queremos, para poder seguir defendiendo lo nostre, nuestras tradiciones y nuestra forma de ser".

A pocas horas de que acabe la campaña electoral y a solo tres días de ir a las urnas, Jesús Ros ha pedido una participación masiva y el apoyo a "una candidatura que conoce los problemas de los torrentinos y cómo darles solución mirando a la cara a la gente". "No os defraudaremos, haremos entre todos un gran Torrent", ha concluido.

Desde que la campaña electoral comenzara oficialmente el pasado 10 de mayo, el candidato socialista ha presentado las líneas maestras de su programa en diferentes plazas de la ciudad y, al mismo tiempo, ha mantenido reuniones con asociaciones y colectivos, para escuchar y recoger demandas y necesidades. En cada acto y en cada reunión, Jesús Ros ha definido cuáles son los proyectos que se pondrán en marcha en los próximos años.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El Conservatorio acoge el acto de tributo a las maestras y maestros que este curso finalizan su etapa laboral
Comencen en breu les obres de rehabilitació amb un import de 300.000€ aportarts pels Fons Feder de la Unió Europea

Otras noticias en sucesos

La Guardia Civil de Oliva ha detenido “Infraganti” a una persona como supuestos autor de un delito de tráfico de drogas al menudeo
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.