Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
À PUNT

Los capítulos repetidos por cuarta vez de 'L'Alqueria Blanca' (Canal 9) triplican en cuota de pantalla a 'La Forastera', segundo fiasco de À Punt tras 'La Vall'

El viernes la serie de Trivision logró un 7'4% de share mientras 'La Forastera' logró sólo el 2'1% en el prime time del domingo
MARTA RUMBA - 02/04/2019
Algunos de los actores de L Algunos de los actores de L"Alqueria Blanca. EPDA
El programa de mayor audiencia de la nueva tele pública valenciana À Punt sigue siendo una serie de Canal 9. 'L'Alqueria Blanca' demostró el viernes, con sus dos capítulos repetidos -con su cuarto pase, por cierto- que sigue encontrando el cariño y el favor del público. Así, el viernes 29 de marzo de 2019 los dos capítulos de la mítica serie de Trivision lograron el 7'4% y el 6'3% de cuota de pantalla, con 111.000 espectadores, duplicando el resto de programas del día de la cadena (El Matí À Punt, 2'5%; el informativo, 3'4%). Además, la comparativa con el segundo capítulo de estreno de 'La Forastera', de Albena Produccions y Nakamura, sólo consiguió en el horario de máxima audiencia del domingo -el que ocupaba L'Alqueria Blanca en Canal 9- 48.000 espectadores y un 2'1% de 'share'.
'La Forastera' trata de sacar provecho de los tópicos entre valencianos y catalanes. De momento, sin ningún éxito. Un nuevo fiasco que se une al de 'La Vall'. Ninguna de las dos series han conectado con el público valenciano, superadas por goleada por la mítica de Canal 9.
La directora general de À Punt, Empar Marco, y su equipo directivo rechazaron desde el principio recuperar para la nueva tele pública a la mítica serie de Canal 9, ni viejos ni nuevos capítulos. Sin embargo, las paupérrimas audiencias les obligaron a desdecirse y apostar por la redifusión de capítulos de L'Alqueria Blanca, que han servido para mejorar tímidamente la audiencia de los programas que van antes y después de la misma.

Categorías de la noticia

Otras noticias en TV

Son el matrimonio perfecto. La viva imagen de cómo debe ser una pareja del siglo XXI. El espejo dónde mirarse, son Kiko Rivera e Irene Rosales. ¿Exageración? No, al menos a ojos de GH, Zeppelin y T5. El blanqueo de la imagen de Kiko Rivera e Irene Rosales ha llevado a la pareja a la final y Paquirrín podría, incluso, ganar el maletín en GH DÚO.
Una nueva crítica/recomendación de esta sección. En esta ocasión, turno de Glacé, serie francesa de género policíaco de una sola temporada.

Otras noticias en sucesos

En la parte alta del establecimiento, se encontraba una habitación en la que se alojaban algunos de los trabajadores, hacinados y en condiciones precarias
Pocos minutos antes un ciclista de 42 años sufrió heridas graves tras chocar contra un turismo en la carretera que une la pedanía oriolana de San Bartolomé y Callosa de Segura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.