Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ECONOMÍA

Los más de 700 trabajadores de ArcelorMittal Sagunto secundan la huelga

El 27 de abril pararán todos los centros de ArcelorMittal en España en protesta por la falta de avances en la negociación del acuerdo marco de las plantas españolas de la multinacional siderúrgica en materia de subida salarial y rejuvenecimiento de la plantilla
EFE - 23/04/2019
Huelga de los trabajadores de ArcelorMittal de Sagunt. EPDA Huelga de los trabajadores de ArcelorMittal de Sagunt. EPDA
Los 768 trabajadores de la planta de ArcelorMittal en Sagunt han secundado la huelga de este martes convocada por los sindicatos mayoritarios por la situación de bloqueo en la negociación del acuerdo marco con la empresa.
Durante la jornada únicamente trabajarán entre 30 y 40 trabajadores en los tres turnos en cumplimiento de los servicios mínimos, según ha informado a Efe el presidente del Comité de empresa de la planta de Sagunt, José Ángel Tarancón, de CCOO.
Además de hoy, la huelga se ha convocado también para el 27 de abril en todos los centros de ArcelorMittal en España en protesta por la falta de avances en la negociación del acuerdo marco de las plantas españolas de la multinacional siderúrgica en materia de subida salarial y rejuvenecimiento de la plantilla.
Tarancón ha asegurado que la "postura inmovilista" de la empresa en la negociación ha motivado la movilización, pero ha mostrado la disposición a negociar y poder llegar a un entendimiento.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Los expositores estarán durante los días 24, 25 y 26 de mayo con productos, animación y actuaciones
Este domingo a las 11.30 hay programado un taller familiar para acercar la cultura a los más jóvenes y fomentar su creatividad

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.