Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CULTURA

Un homenaje a The Beatles cierra la segunda edición del ciclo Concerts a la Casa Capellà Pallarés de Sagunt

La agrupación valenciana The Beat Music Study repasará el próximo jueves 16 de mayo los grandes éxitos del grupo británico
REDACCIÓN - 13/05/2019

El próximo jueves 16 de mayo, a las 20 horas, la agrupación valenciana The Beat Music Study ofrecerá un concierto dentro del ciclo Concerts a la Fundació. La banda está integrada por Henry Keys, teclista, percusión y coros; Fernando Fuertes, bajista y voz; Silver Segarra y Alan Blesa, guitarra y voz; y Ángel Martínez, batería y voz.

La formación ofrecerá un repertorio de versiones de los grandes éxitos de The Beatles recogidos en el disco ONE- publicado en el año 2000 -, que recogía los 27 números uno en ventas, y que se convirtió en el disco más vendido de la primera década del siglo XXI. Esta selección de temas se completará con otras piezas emblemáticas del grupo británico.

The Beat Music Study es un aula musical que tiene como objetivo agrupar a las personas interesadas en el estudio y divulgación de la obra de The Beatles, que cuentan con un legado de 250 temas publicados en diversos discos. Su objetivo es analizar las composiciones, ejecución, sonido, producción y resultado final de esas grabaciones y difundir su investigación mediante cursos, conferencias y conciertos.

Este concierto pone el broche final a la segunda edición de Concerts a la Casa Capellà Pallarés, una programación que cuenta con la colaboración de Fundación Eutherpe y el campus en Valencia de Berklee, por la que desde el mes de octubre hasta ahora han pasado artistas y agrupaciones como Carmen Avivar, Irene de la Rosa, el Orfeó Valencià, Daniel Hyunwood, la última generación de cantantes rusos y alumnos del campus de Berklee en Valencia, además de esta última actuación.

El concierto tendrá lugar el jueves 16 de mayo a las 20:00h (apertura de puertas a las 19:15h) en el Salón de actos de la Casa Capellà Pallarés (C/ Arcediano Andreu, 8). La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

La cuenta cambió su alias en twitter cuando se dio cuenta de la polémica
El candidato Guillermo Sampedro afirma que están 1.000 votos de lograr la alcaldía y "vamos a salir a ganar"

Otras noticias en sucesos

El último caso es el de un hombre de 65 años, residente en Calicanto y sin antecedentes de viajes en el período de incubación, que inició síntomas del pasado día 18 de mayo e ingresó ayer miércoles en el hospital de Manises
Otros dos motoristas resultan heridos en sendos siniestros en Forcall y Vilafranca
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.