Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
El PSPV celebra en Sagunto un coloquio en el que se analiza cómo afecta la economía real a los ciudadanos
El alcalde de Faura, Toni Gaspar explicaba que la prima de riesgo es economía financiera que no tiene nada que ver con la realidad"
0
PERE VALENCIANO
Actualizada el: 02/07/2014
Pulsa aquí para ver más artículos del autor
Los ponentes en el coloquio
En el coloquio que el PSPV-PSOE ha organizado en el Centro Cívico del Puerto de Sagunto se ha analizado la situación de la economía y cómo afecta a la ciudadanía.
En el acto han participado el alcalde de Faura, Toni Gaspar, y la Secretaria de Empleo y Formación de UGT Pais Valencià, Elvira Ródenas. Ambos realizaban un análisis pormenorizado. Concretamente, Ródenas abordaba la reforma laboral y de cómo nos afecta a todos, mientras que Toni Gaspar explicaba lo se plantean los socialistas acerca de la economía y cómo se ha trabajado para hacerla coherente, además de la importancia de la economía real frente a la economía de la especulación. "Nadie le ha puesto el cascabel al gato. Solamente el 20% es economía real y hay que dejar claro que la prima de riesgo es economía financiera que no tiene nada que ver con la realidad".
En el coloquio, que ha sido conducido por la socialista Ana María Quesada y al que han acudido unas 40 personas, se ha echado en falta la presencia de los ediles del PSPV de Sagunto. Sin embargo, no han faltado a la cita los alcaldes de Algar de Palancia, Juan Emilio Lostado y de Benifairó de Les Valls, Toni Sanfrancisco, además del presidente de ASCOSA-AVA Sagunto, Paco Campillo y la Secretaria local de los socialistas, Nuria Férriz y el Secretario comarcal, Jorge Vidal.