Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 27 Octubre 2017
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 10 Noviembre 2017
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 10 Noviembre 2017
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 27 Octubre 2017
Especial Gala Premios Aquí Televisión
Pulsa aquí y descargue el pdf del especial

 Ver otras noticias de Turismo
Última actualización: Hora: 08:18:16

VALENCIA

La imagen turística de Valencia lidera los principales portales de viajes

Viajeros de todo el mundo eligen Valencia en TripAdvisor como uno de los diez destinos europeos al alza, mientras los italianos seleccionan la ciudad como el destino más trendy de Europa en Trivago.it


Los viajeros continúan decantándose por Valencia y eligiéndola como uno de los destinos de moda en Europa, así lo han dejado patente en la primera edición de los Travellers' Choice Destinos al Alza de TripAdvisor. La ciudad ha sido uno de los diez destinos del viejo continente que ha generado mayor cantidad de valoraciones positivas e interéspara los viajeros de todo el mundo durante 2012. Este buen posicionamiento de la imagen turística de la ciudad se suma a la reciente elección de Valencia como ciudad mástrendy de Europa para los italianos en Trivago.it.

Los premios de TripAdvisor reconocen los 52 destinos de todo el mundo que han acumulado la mayor cantidad de comentarios positivos e interés por parte de los viajeros, situando a Valencia en novena posición de la clasificación de destinos europeos al alza. La ciudad comparte cartel con Kiev, Moscú, Turín, San Petersburgo, Nápoles, Glasgow, Manchester, Belfast y Liverpool.

El director gerente de Turismo Valencia, José Salinas, ha mostrado su satisfacción por estos nuevos reconocimientos, que a su entender, vienen del mejor jurado posible: los viajeros. “Nuestros clientes, los viajeros son en esta ocasión quienes han elegido la ciudad como uno de los principales destinos europeos, y esto nos llena de orgullo, porque son el jurado con más potestad para elaborar este tipo de rankings”, ha explicado Salinas.

En los últimos años Valencia ha obtenido galardones internacionales por su gestión turística, en 2008 recibió el Premio Ulysses de la Organización Mundial del Turismo, considerado como el Nobel del Turismo; o por prescriptores mundiales como Lonely Planet, que incluyó a la ciudad en su top ten de destinos para 2011. El Infobarómetro señala también la promoción turística como una de las actividades mejor valoradas por los valencianos. Además, durante todo octubre y este mes Valencia protagoniza un largo reportaje en la revista de a bordo de Air Berlin titulado “Apuntando alto. Valencia es ambiciosa”, un ejemplo más del posicionamiento internacional de Valencia como destino turístico.

En esta ocasión son los viajeros de todo el mundo quienes han votado por Valencia con sus comentarios positivos en TripAdvisor, la web de viajes más grande del mundo, que cuenta con 60 millones de visitantes únicos al mes y más de 75 millones de comentarios.

“La estrategia planificada y desarrollada por la Fundación Turismo Valencia para hacer que la ciudad compita en la primera división de los destinos turísticos y sus planes de comunicación y marketing para difundir la mejor imagen de marca están obteniendo resultados, este último reconocimiento es una nueva muestra de ello”, ha concluido Salinas.

Imprimir | Enviar



Otros titulares relacionados

El Consell aprueba el convenio de adhesión del Ayuntamiento de València a la Autoridad de Transporte Metropolitano

Detenidos en Valencia dos hombres implicados en la fuga de un recluso de una prisión de Suiza

Feria València destina más de 12.000 metros cuadrados a Induferias-Hinchalia, las ferias referentes en el sector de las atracciones, ocio y parques inflables

La Audiencia de Valencia establece que el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados en una hipoteca ha de pagarlo el consumidor

Detenida una mujer en Valencia por apoderarse del teléfono móvil de su marido sin su consentimiento

Santamaría (PP): “Es inaceptable que Ribó siga retrasando la ejecución del nuevo centro de salud en Malilla”

Los graduados sociales celebran sus actos institucionales anuales este viernes

La Film Symphony Orchestra arrasa este sábado en Valencia y anuncia un nuevo concierto para el 30 de diciembre

1 Comentario de los lectores

Turistas Sardineros Por: TNT - 2013-05-26
Votos: 1

Estos son los turistas que más abundan.las criaturas ya se vienen con la mochila llena de sardinas en tomate,picantes, en aceite....,debe ser porque no se fian de las existencias que puedan quedar en los supermercados,ya que la política de Caridad que se lleva a cabo con los más desfavorecidos de esta "España solo de Algunos",se presupone que estará dejando las estanterias sin existencias.

Los de la ternera de Avila no están incluídos en las visitas al portal..


TNT Veo,Oigo,Pienso y Hablo......




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿Crees que OT remontará el vuelo o acabará fracasando?

Mejorará su audiencia

Fracasará

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Qué te parece la campaña de Los Superpowers para concienciar sobre acciones incívicas en Sagunt impulsada por Podemos?

Me parece genial.

Una patochada.

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Te parece justa la pena impuesta por un juzgado de Valencia de 6 meses de multa y 8 de retirada de carné al jugador del Valencia Pereira por conducir a 148 km/hora por una calle de Valencia?

Me parece un pena muy baja para el peligro que entraña.

La considero correcta.

Al ser un jugador del Valencia debería conducir como quiera.

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
EMILI GÓMEZ MONDRAGÓN
Contra l'humor
Contra l'humor
Regidor per Compromís La Pobla de Farnals
MARÍA GIMÉNEZ
El machismo mata
El machismo mata
Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Sagunto

Noticias radio y televisión
TODO ESTO ES MI TELE
Lo que pasa es que no pasa nada
Lo que pasa es que no pasa nada
Anoche Gran Hermano Revolution obtuvo, de nuevo, la audiencia más baja de su historia. 4 horas de programa, arrastrando su emisión hasta las 2 de la mañana, para lograr solo un 12% de audiencia. Eso sí, tienen mérito los guionistas intentando salvar un programa donde el problema es que no pasa absolutamente nada.
TODO ESTO ES MI TELE
La crisis del Peliculón
La crisis del Peliculón
No nos engañemos, si los programas o series tuvieran éxito de audiencia las cadenas de televisión no invertirían en grandes títulos cinematográficos. El estreno de películas, aun habiendo sido taquillazos, no garantizan buenos resultados y mucho menos el liderazgo del horario estelar. Antena 3, la más perjudicada.



Quienes somos
Tarifas publicidad
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker