Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 27 Octubre 2017
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 10 Noviembre 2017
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 10 Noviembre 2017
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 27 Octubre 2017
Especial Gala Premios Aquí Televisión
Pulsa aquí y descargue el pdf del especial

 Ver otras noticias de Premios TV
Última actualización: Hora: 18:26:31

I PREMIOS AQUÍ TV

Los Premios nacionales Aquí TV superan todas las previsiones en su primera edición con una gala 'sorprendente y muy entretenida'

@Elperiodicoaqui y @AquiTelevision publicarán todas las fotografías y la gala estará en el Canal de Youtube del grupo periodístico


Foto de familia de todos los galardonados.

Foto de familia de todos los galardonados.
Pulse en la imagen para ampliar


Eduardo Cozera entrega el galardón al Mejor Actor Secundario a Víctor Palmero.

Eduardo Cozera entrega el galardón al Mejor Actor Secundario a Víctor Palmero.
Pulse en la imagen para ampliar

El director de El Periódico de Aquí durante su bienvenida.

El director de El Periódico de Aquí durante su bienvenida.
Pulse en la imagen para ampliar

Javier Olivares se llevó tres premios: el de mejor serie, El Ministerio del Tiempo, y los que ganaron Aura Garrido y Cayetana Guillén Cuervo.

Javier Olivares se llevó tres premios: el de mejor serie, El Ministerio del Tiempo, y los que ganaron Aura Garrido y Cayetana Guillén Cuervo.
Pulse en la imagen para ampliar

Cristina y Marisa, de First Dates.

Cristina y Marisa, de First Dates.
Pulse en la imagen para ampliar

La gala celebrada la pasada noche en Canet d’En Berenguer llenó de glamour el Auditorio con el aforo completo de las 500 localidades.


La I edición de los Premios, de carácter nacional, Aquí TV no ha dejado a nadie indiferente, la conclusión final tanto de invitados y asistentes, como de los miles de interesados que pudieron seguir la Gala por streaming coincide y todos destacan que anoche pasaron un muy buen rato con un elenco destacado de profesionales del mundo audiovisual y con un guión ameno que condujeron a la perfección entre los presentadores, Carles Navarro y Sylvia Costa, así como la participación del pianista Alberto de Paz, que supo como nadie animar un aforo entregado. Todo ello, con una puesta en escena y un muy acertado despliegue audiovisual.

Anoche el auditorio de Canet d’En Berenguer se llenó de invitados, premiados, autoridades, además de patrocinadores y colaboradores en esta primera entrega de premios que ha organizado El Periódico de Aquí y que ha conseguido reunir a un gran elenco de profesionales del ámbito audiovisual que, según cita el lema de estos premios:‘son lo mejor de nuestra tele’. Ayer se entregaban, pues, 17 categorías de premios y dos premios extraordinarios del Jurado.

Responsables o actores y actrices de series como El Ministerio del Tiempo, La que se avecina o Juego de Tronos o de programas informativos como los de Tele 5; magazines de actualidad como Espejo Público o temáticos como Aquí la Tierra; concursos como Pasapalabra o programas de entretenimiento como First dates o del ámbito ‘rosa’ como Sálvame de luxe; presentadores de renombre que agradecieron sus galardones por vídeo, como Pedro Piqueras, Susanna Griso, Arturo Valls o Àngel Llacer, quién arrancó, además, el momento emotivo de la gala, por los estrechos lazos que guarda con Canet d’En Berenguer y Sagunt, o un galardón también para la 8 Mediterráneo como mejor televisón de ámbito local, son, en definitiva, algunos de los nombres de una Gala que ha superado las previsiones de público y organización. Sin olvidar la asistencia de habituales del panorama audiovisual, periodistas, contertulios o incluso cantantes, como Charo Reina, arropados por una amplia representación de la sociedad institucional y política valenciana.

Los Premios Aquí TV nacen con la vocación de convertirse en un referente que premie la calidad, la diversidad y la originalidad de la televisión en España desde el punto de vista del espectador, razón de ser y figura clave para la industria. Pretenden ser un reconocimiento a lo mejor de nuestra tele. Una apuesta por reconocer esta industria audiovisual y una iniciativa del Grupo El Periódico de Aquí, con más de siete años contando la actualidad a través de sus páginas y de sus canales sociales. La dirección del Grupo de Comunicación, tras estos más de siete apostando por una sección de televisión, una de las leídas del medio, aceptaba a principios de este año, 2017, institucionalizar estos premios con carácter anual.

Pere Valenciano, director de El Periódico de Aquí, destacaba anoche en su discurso de bienvenida que ‘'estos premios nacen fruto del atrevimiento de un gran grupo de profesionales que me acompaña y a los que yo, siempre les recuerdo que todo es posible, si se intenta. Y una vez conseguido, centraremos el esfuerzo en consolidarlos’'.

El Periódico de Aquí, junto al portal informativo de ocio, cultura y gastronomía: Viu València, ha convocado estos premios para reconocer lo mejor de nuestra televisión con el apoyo de los ayuntamientos de Canet d’En Berenguer y Sagunt, que han ejercido de anfitriones en esta primera gala.


Alberto de Paz amenizó la gala celebrada en Canet d

Alberto de Paz amenizó la gala celebrada en Canet d"En Berenguer (Valencia).
Pulse en la imagen para ampliar

Imprimir | Enviar



Otros titulares relacionados

Florida Universitària es finalista de de los Premios Aprendizaje por crear cinco plataformas digitales para empresas sociales

Mislata encumbra a los nuevos ganadores de sus "Premios de Literatura Breve"

La Generalitat convoca la II Edición de los Premios Vivienda, Movilidad y Urbanismo con Perspectiva de Género

Paterna premia a sus seis mejores empresas y empresarios del año

Sagunt es uno de los Destinos Finalistas de los Premios EDEN

Fundación Turismo de Valencia y Pablo Piñero, presidente de Grupo Piñero, galardonados en los premios turísticos de CEAV

Puig urge a constituir un pacto de Estado por la ciencia que sume 'la gran inteligencia' de todos los territorios y permita elevar la inversión en investigación

L'alcalde aposta en el lliurament dela Jaume I per l'increment d'inversió pública en investigació i ciència

0 Comentarios de los lectores




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿Crees que OT remontará el vuelo o acabará fracasando?

Mejorará su audiencia

Fracasará

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Qué te parece la campaña de Los Superpowers para concienciar sobre acciones incívicas en Sagunt impulsada por Podemos?

Me parece genial.

Una patochada.

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Te parece justa la pena impuesta por un juzgado de Valencia de 6 meses de multa y 8 de retirada de carné al jugador del Valencia Pereira por conducir a 148 km/hora por una calle de Valencia?

Me parece un pena muy baja para el peligro que entraña.

La considero correcta.

Al ser un jugador del Valencia debería conducir como quiera.

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
VICENTE GARCÍA NEBOT
Homenaje a Chiquito de la Calzada: hasta luego Luecas
Homenaje a Chiquito de la Calzada: hasta luego Luecas
VIÑETA publicada en elperiodicodeaqui.com
ANTONIA NAVARRETE
Tengo que hacer un poema
Tengo que hacer un poema
Escritora de poemas

Noticias radio y televisión
TODO ESTO ES MI TELE
Los signos que evidencian la crisis en el modelo de televisión de Tele 5
Los signos que evidencian la crisis en el modelo de televisión de Tele 5
El bajo consumo de televisión en abierto esta temporada es un hecho, una tónica que también se vive en los EEUU. Las plataformas de pago y streamming están haciendo mucho daño a las grandes cadenas y si a esto le sumamos un modelo de televisión que no pasa por sus mejores momentos, ¿podríamos estar hablando de crisis en la forma de hacer televisión de la principal cadena de Mediaset?
TODO ESTO ES MI TELE
OT 2017 debería hacer 7 millones de espectadores
OT 2017 debería hacer 7 millones de espectadores
No solo los triunfitos siguen evolucionando dentro de la academia y esto se nota. Cada semana nos regalan mejores y más brillantes actuaciones. También el propio Operación Triunfo sigue puliendo los errores de las primeras galas y poco a poco va ofreciendo galas más redondas que convierten a esta edición en toda una sorpresa en cuanto a puestas en escenas, calidad del casting y programas muy amenos.



Quienes somos
Tarifas publicidad
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker