Eduardo Ovejero. FOTO EPDAConocen que en EL CRISOL, se intenta resumir algún tema actual o acontecimiento relatado en medios de comunicación. Hoy su "precipitado" refleja algunos pensamientos sobre lo que intenta y puede llegar a representar el grupo Podemos en los próximos meses o años, si prospera en las urnas. Y asà podemos castigarnos el espÃritu, este verano.
Algunos dicen que "su Programa es una copia de otros partidos minoritarios al que les ha añadido sus tintes comunistas, lleno de utopÃas e incongruencias. Sueldo para todos, sanidad universal gratuita para inmigrantes, eliminar las vallas de Ceuta y Melilla, prestación de paro para amas de casa, y un sin fin de ayudas para todo el mundo, que pretende pagar estrujando a los ricos, y cuando estos se vayan (caso reciente en Francia) ¿quien pagará la fiesta? Hablan de expropiar pisos a bancos, tierras a grandes propietarios, empresas privadas gestionadas por sus empleados, desarme militar, aislamiento internacional (salida de OTAN y expulsión de bases extranjeras)".
El programa de Podemos es imposible de realizar. No pagar la deuda, supondrÃa que España dejarÃa de financiarse pues casi nadie nos prestarÃa dinero y los pocos que siguieran financiándonos, lo harÃan a unos intereses altÃsimos. Ya solo con esta medida, nuestro PaÃs no podrÃa pagar ni sus pensiones, ni su sanidad, ni su educación, ni nada de nada. Otra medida demagógica, es adelantar la edad de jubilación a los 60 años, lo que agravarÃa más la crisis demográfica que va a haber en nuestra Nación si no solucionamos rápidamente, la crisis económica.
No se puede garantizar una renta básica sin pedir nada a cambio. A la larga genera un sector de la población parasito y lo que es peor que cree solo en los derechos y nada en las obligaciones Estas medidas no funcionan, generan más marginalidad y más pobreza. Además de ser una decisión irrazonable, porque darle a todo el mundo la misma cuantÃa independientemente de su renta y patrimonio es injusto.
Me gustarÃa citar todas las leyes que pretenden derogar y eliminar (no tengo espacio), pero lean su Programa, por si alguien tiene todavÃa alguna duda, y comprenderán que Pablo Iglesias no pretende regenerar o mejorar la Democracia, sino destruirla. Eso sÃ, estén seguros, serÃa un experto en repartir miseria entre sus súbditos.
Frase de su Programa: "Recuperación del control público en los sectores estratégicos de la economÃa: telecomunicaciones, energÃa, alimentación, transporte, sanitario, farmacéutico y educativo, mediante la adquisición pública de una parte de los mismos..." Asà que adiós a todos los inversores, grandes y pequeños y en ese proceso de "adquisición pública", el precio sepan que lo marcarÃa Pablo Iglesias al más puro estilo "EXPRÓPIESE" del fallecido Hugo Chávez. Eso acabarÃa con la inversión, no sólo con la nacional, sino también con la extranjera, y luego no quiere que se compare su modelo con Venezuela.
Otra medida: "Democratización real de los medios de comunicación, facilitando que la información y la cultura no estén en manos de banqueros, polÃticos, empresarios sino que esté orientada al servicio de la ciudadanÃa, de su empoderamiento, y por tanto orientada a generar relaciones de igualdad entre las personas." ¿Y en manos de quién? ¿De él, de Pablo Iglesias? Para mientras tanto utilizar otros medios como Facebook, Twitter, Youtube y otras compañÃas sÃmbolos del éxito y del progreso de la economÃa de mercado, que como sabedor de sus beneficios sociales le catapultarán al poder para luego cerrarlos y que no podamos utilizarlos el resto, silenciándonos a todos como ocurre, en otras "democracias modelo" según él. ¡¡Viva la Libertad de Expresión!!
Reflexionen. Creo que lo que hay que hacer es fortalecer la Sociedad del Bienestar no destruirla como pretende este grupo. "En definitiva, Podemos está mintiendo a toda España con propuestas que ellos mismos saben que en una Democracia, son irrealizables".
CategorÃas de la noticia
Quizá te interese