Las temperaturas mÃnimas bajarán en el litoral de Alicante y subirán ligeramente o no variarán en el resto, las máximas serán más altas en el interior de Valencia y sufrirán un ligero descenso o no cambiarán en el resto, y el viento será flojo del oeste y suroeste con intervalos de intensidad moderada, más frecuentes la segunda mitad del dÃa y en el litoral.
Las temperaturas mÃnimas subirán ligeramente en la mitad sur y no cambiarán en el resto, las máximas experimentarán un descenso generalizado y localmente notable, y el viento será del sur y suroeste, moderado en el litoral y flojo en el resto, con intervalos de moderado en el interior de Valencia.
Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las capitales de provincia han sido las siguientes:
Castelló 24,8 y 10,8 grados
València 22 y 14,7 grados
Alicante 23,4 y 11,9 grados
Pronóstico marÃtimo:
====================
Aguas costeras de Castellón: viento del W y SW 3 a 5, temporalmente variable 3 en el norte de Castellón, arreciando durante la tarde a S 4 a 6. Marejadilla localmente marejada aumentando a marejada localmente fuerte marejada.
Aguas costeras de Valencia: viento del W 4 a 6 con rachas, rolando durante la tarde a S 3 a 5. Marejadilla a marejada, con áreas de fuerte marejada mar adentro.
Aguas costeras de Alicante: viento de componente W 3 a 5 arreciando durante la tarde a SW 5 a 6. Marejadilla localmente marejada aumentando a marejada localmente fuerte marejada.