La artista y cantante valenciana, Gynebra, continúa con el lanzamiento de sus '8 Pekados'.
El cuarto tema titulado "Cómo un disparo" está dedicado a la Soberbia y sale en colaboración con el productor internacional Came Beats.
El pecado capital de la Soberbia estará presente en esta nueva producción audiovisual que versa sobre la expresión valenciana "això ho pague jo" (esto lo pago yo) haciendo referencia a que las personas hacemos uso de la soberbia y la prepotencia en distintos ámbitos, esta vez en el amor, en las relaciones a distancia donde "pagaríamos lo que fuera" por estar cerca de alguien al que amamos, pero a la vez egoístamente sabemos que si la relación no funciona y se acaba es porque es lo mejor para nosotros.
Cómo un disparo estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de las 00:00 h. del 5 de mayo, así como en YouTube a partir de las 15:00 h. hora española.
Gynebra mantiene siempre al Mediterráneo, al cine, a la pintura, en general al arte, como inspiración vital. Conceptos completados con reminiscencias a la tradición valenciana, indumentaria, paisajes, colores y gastronomía.
En esta ocasión, Gynebra junto a Sound Blaster Records y su equipo creativo encabezado por Brian Ginés, SBR Audiovisual, Alessiamakeupartist y Yeray Varo, han contado la historia en un videoclip "no videoclip" del día a día de la vida de la artista, en la que se transforma de María a su alter ego Gynebra. Para ello se han utilizado los colores malva y azul, este último muy presente en la costa Mediterránea sobre todo en las Islas Griegas de cuya mitología nace el Mito de Argos, utilizando plumas de pavo real y ojos en la propia indumentaria de la artista, integrado en el vaporwave como concepto audiovisual.
Rodado entre Valencia y Madrid en Atlántico estudios (Leganés), continúa con la colaboración de Orfebres Peris Roca que ha vuelto a ceder joyas tradicionales para que Gynebra fusione su vestuario urbano, con la tradición centenaria de la orfebrería valenciana.
Un trabajo audiovisual excepcional con muchos otros guiños al arte a descubrir en cada videoclip, que Gynebra ha confeccionado junto a su equipo creativo durante más de un año con mucha dedicación, pasión y amor para obtener un resultado innovador e irreverente. Un lujo repartido en ocho dosis de puro pekado para todos los sentidos.
Categorías de la noticia
Quizá te interese