El próximo domingo 4 de enero las grandes superficies valencianas volverán a abrir sus puertas, y esperan que de nuevo, más de 800.000 clientes visiten sus tiendas.
Los regalos y la alimentación han supuesto el 80% de la cesta de compra de nuestros clientes, y este año el 90% de las familias valencianas ya han visitado las tiendas de ANGED durante el mes de diciembre.
La campaña de Nochebuena y Navidad ha sido positiva en las grandes superficies valencianas, que han visto como los buenos precios, las facilidades de pago y la garantÃa de calidad son atributos que están recibiendo una importante respuesta de los consumidores, aportando buenos datos de afluencia y de ventas. En diciembre, las ventas han crecido una media del 3,7 % con respecto al año pasado.
Las empresas asociadas de ANGED en la Comunidad Valenciana han contratado más de 2000 personas para reforzar las plantillas de sus centros comerciales en esta campaña de Navidad, que puede marcar el primer punto de inflexión en el comercio desde que comenzó la crisis.
"Las grandes superficies valencianas hemos acertado al analizar los factores que son importantes para que los clientes decidan efectuar sus compras en nuestras tiendas. Por eso, nuestros precios competitivos y las facilidades de financiación que habitualmente ofrecemos, reforzada especialmente en esta campaña navideña, son nuestros factores diferenciales: Además nuestros clientes saben que el servicio postventa y la calidad de los productos están garantizadas" ha declarado, Antonio López-Pena, portavoz de ANGED en la Comunidad Valenciana..