No hay más que seguir las constantes intervenciones televisivas y los interminables monólogos de este madurito nada interesante, para descubrir porque sin embargo tiene tan fascinado a nuestras tan queridas huestes patrias de la ultraizquierda.
Como en el pasado reciente, el verbo florido y apocalíptico de chulo o de gurú de burdel de CHAVEZ embargaba también los tiernos corazoncitos de estos extremistas que, para nuestra desgracia, tan tozudamente se autoperciben como imprescindibles salvadores de la humanidad.
Pues de todos es sabido, que si bien heroínas como la anterior ministra de igualdad, IRENE MONTERO, presumía de ser ultramegafeminista, su realidad cotidiana y vital era bien otra, pues su carrera política se cimentaba esencialmente en su relación con precisamente el macho alfa
del chavismo en España, el ultra IGLESIAS; que por cierto alcanzó gran popularidad al descubrírsele tendencias sexuales francamente sadomasoquistas.
De ahí que pese a sus disparatadas teorías queer mal digeridas, sea en la vida real una feliz y convencional madre de tres retoños, casi una RORO hoy tan de moda, que gusta, cómo no, de la música REGGAETON; ese supuesto estilo musical tan machirulo, repugnante y pornográficamente sexista que hayan conocido los siglos.
De toda la cual confusa cochambre, el único resultado factible para las féminas y menores españoles, ha sido fundamentalmente su "ley del solo sí es sí"; opera prima y terminal de tan inchorente extremista, que ha liberado a más de 100 violadores y pederastas. Y ha rebajado sus penas a más de 1.000 delincuentes de este execrable tipo.
Por lo que esencialmente apreciamos que ha sido finalmente pues, benefactora o santa patrona de los más terribles machistas y de los más agresivos y babosos monstruos sexuales. En consonancia tal vez con esos caprichos tan machirulos que al parecer le podrían ser tan familiares.
De ahí que nuestra idolatrada IRENE, haya celebrado alborozada en redes sociales la "victoria" de éste su hombretón tan caribeño; de su fortachón bigotudo de NICOLÁS MADURO. Patriarca venezolano donde los haya, que se impone a todos con sus insoportables pláticas cantinflescas, y su tono entre agresivo y amenazador de progenitor A, simpre tan condescendiente, especialmente con las periodistas; como los TIRANO BANDERAS de toda la vida de dios, que sí que sabian y sí que saben como tratar a las señoritas. Y especialmente a todas sus muchachas o groupies habituales.
Pues ya conocen ustedes el viejo y sabio refrán: dime de que presumes y te diré de qué careces...
P.D.: Y con tanta precipitación, no nos olvidemos jamás que también nuestra admirada YOLANDA ha salido de las primeras a felicitar sentidamente a su tan venerado "Patriarca de Caracas": que a ella, tampoco lo olvidemos, lo que más le relaja es planchar su ropita; e impedir o dificultar según cuentan, que se castigue a un colaborador suyo acusado de pederastia. RIP.