Soy una mujer joven pero adolezco de graves patologÃas, hace 10 años tuve un derrame cerebral y, la epilepsia hizo su entrada en mi vida.
El 2021 volvió a poner en jaque mi fortaleza pues un carcinoma ductal in situ hizo su entrada con fuerza. Un tipo de cáncer ubicado en la mamá izquierda.
Gracias a Dios estoy muy bien, he demostrado mi bravura pero mi constante hombro ante bajadas de moral, stress, dudas... Han sido mis farmacéuticos.
Desde que los angiomas y cavernomas cerebrales comenzaron a dar la lata para acabar provocando ese lago de sangre con el cual se regó mi cerebro rara es la semana que no se expide una receta para velar por mi bienestar. Ante lo cual, me acostumbré a ir siempre a la misma farmacia. Está ubicada muy cerca de mi casa, casi en Manuel Candela y abierta las 24 horas del dÃa con lo cual, no estamos sujetos a horario alguno.
Mi querida Inés, eres capitana de un ejército de profesionales cualificados al extremo, conscientes de lo que saben y sin ninguna competitividad entre ellos.
Has formado verdaderas divisiones las cuales luchan por nuestro buen estado de salud y se unen por ello.
Mi Erik es un catedrático en productos elaborados con ingredientes naturales. En más de una ocasión los he tomado muy escéptica y me ha sorprendido el resultado, siempre perfecto.
VÃctor cuando me ve entrar por la puerta sonrÃe y calma mis nervios con sus conocimientos pensando siempre en mi salud y en mi bolsillo en esa farmacia jamás me han ofrecido nada por ser más caro. Es más, antes me han hecho saber "llévate esto, el resultado es el mismo y resulta mucho más económico"
Mi querida Eva siempre se interesa por mi vida conocedora como es, de lo malos momentos que han acontecido estos últimos años para mà y como me vea mala cara!!! Bueno!!!! Me ametralla a preguntas las cuales brotan por el cariño más entrañable.
Joanna, ese regalo de la bella Hispanoamérica me dispensa las recetas mientras una sonrisa brota de sus labios siempre y cuando note mi mejorÃa, pues si me tengo que llevar la bronca por no hacer caso, me la llevo, jejeje!!!! Y como me vea mal color de cara sin yo abrir la boca la maquina de la tensión sale a medirla.
Y mi Vero???? Está mañana le he hecho saber que no entra en mi rutina ponerme crema en la cara y con razonamiento, haciendo las oportunas reflexiones sobre toda la quÃmica que tomo me ha convencido de la necesidad de hidratar mi piel.
En resumen me conocen, me quieren, me cuidan y me ayudan a pelear.
Mi querida Inés mi reina entre productos farmacéuticos muchos establecimientos dispensadores de ellos deberÃan seguir tu ejemplo.
Gracias a todos los trabajadores de esa farmacia de mis amores por enseñarme sin dudas que el farmacéutico no es un vendedor. El farmacéutico conoce las propiedades del producto quÃmico con sus efectos secundarios y solo profiere amor al bienestar humano.
Va por vosotros!!! Os quiero!!!!