Es por esto que su patético caso lleva años pasando casi sin pena ni gloria por los nefandos tabloides y los pseudomedios digitales, mayormente adictos a la puta ultraderecha, eso es cierto, pero también que quién no se ganó el pan con el sudor de su frente, digo de su sauna, hoy prácticamente no pinta nada de nada en la España psicópatica del Doctor SÁNCHEZ. O hasta en el IBEX 35. Un suponer. JB dixit. Incluso.
Qué ya sabes que muchos son los llamados pero pocos los elegidos. Y que de buena tinta hemos coscado que las leyes lo que son las leyes, que después más tarde sanciona automáticamente, como IA, Su benemérita Majestad don FELIPE VI, venían en redactarlas de una parte las gaseosas, a las que entre horas y con arrobo, lamía el escroto el cochero de D. Dráculo.
Mientras se ordenaba eso sí a troche y moche, inspecciones a tutti plen contra tal y contra cual periodista. El muy... y sin pasar a lo que se ve siquiera, por los muy inclusivos establecimientos del consumado maestro SABINI-ANO.
Pero a todo CERDÁN le arriba su San Martín, Deo Gratia, y la Paz que sea contigo hermano, que hace años que la ya también mal llamada ley de amnistía, del noi del maletero, fue redactada a dos velas por su propio abogado, un tal condenado por terrorismo; con lo cual sólo falta por saber quien sería el otro tan puto cuate que rubricó nuestro cavernario arresto domiciliario. De cuando entonces DON SIMÓN te digo.
Qué fijo que no fue tampoco ni el hacha del chungo BOLAÑOS. Ni por asomo; y ya sabes en cuando entonces, en la tan concurrida de San Bernardo...pajarillo pardo...
Seguiremos deformando...