La esencia de la democracia es respetar lo que los ciudadanos hayan elegido en las urnas. Si no gusta el resultado o no.... eso ya es otra cosa.
Este paÃs se ha estado hundiendo durante más de ocho años con gobiernos de izquierdas y nadie ha dicho, ni ha hecho nada, ahora porque el PP hace recortes, necesarios por otra parte, ha faltado poco para salir a la calle a ciertos grupos antisistema, dos meses y medio para ser exactos. En este paÃs, ser sindicalista es un privilegio, a Zapatero le hicieron una huelga "descafeinada" a mi parecer, pero ahora es algo continuo.
Muchos ahora han etiquetado que las continuas victorias absolutas del PP en la Comunidad Valenciana son una dictadura, solamente por respeto a aquellas personas que sà que han vivido y sufrido una auténtica dictadura, deberÃan de recapacitar y pedir perdón.
Sin calefacción
Cuando yo iba a la escuela, no hace mucho, no tenÃamos calefacción, y nadie se quejaba. Muchas veces si ibas al baño, te traÃas tú el papel de casa, todo esto se está haciendo demasiado grande, y están destruyendo o intentando destruir la imagen de Valencia. No vale hacer manifestaciones ilegales, ¿qué imagen estamos dando al resto del paÃs y del mundo? ¿Hace ocho años cuantas becas desmesuradas dio el PSOE? A mà personalmente no me dieron ninguna, y no corte ninguna calle por eso. Se pueden manifestar, no seré yo quien prive a la gente del derecho a manifestarse, pero que lo hagan legalmente, de forma que la policÃa puede preveer afluencia, la seguridad, desviar tráfico, etc. En cualquier sistema polÃtico, exceptuando la anarquÃa, la base con la se sostiene el sistema es la jerarquÃa. Y en el momento en que esto falla como ha ocurrido la policÃa tiene que actuar.
La gente ha hablado claro y alto en las urnas, pero la izquierda cada vez que pierde no sabe que hacer y como no, Mónica Oltra, portavoz de ComprimÃs, la de las famosas camisetas, detrás de todo este embrollo. Y es que ahora de repente todo el mundo es tan liberal y reaccionario, y ha estado calladito tanto tiempo… En fin.