Después de tanta Santa Transición, tanto felipismo. AhÃtos de Movida y del " No a la Guerra": del 23-F, y del 15-M; y de Zapatera que va y de Zapatera que viene. O de Zetaparo, según y cómo lo mires; aburridos pues de BARCENAS y de las babosadas de M punto RAJOY, hete aquà que hemos vuelto al jodido punto de partida. En lo polÃtico digo. Y hasta en lo criminal.
Que este año tocaban unos cien, 100 actos sÃ, para celebrar los 50 tacos del óbito del anterior jefe del estado; vamos de Paca "la culona", para los amiguetes. Y a lo que se ve se celebró uno, que se sepa, y como obtuvo tal overbooking, pues nada, otro cambio de opinión del señorito. Y a otra cosa mariposa.
Casi como aquel chiste tan malo que te contaban mayormente en el Tercio. O en el extinto barrio del Molinete -y en el infierno de la Carraca- de qué porqué FRANCO habÃa tenido
solo una hija...
Pues por eso te digo que cómo en el juego de la oca estamos de nuevo en la casilla de salida. Y hoy no retornan los brujos, si no a toda hora los bizcochables "agitadores", los apestados "ultras". Y los delitos de opinión. O de pensamiento -y hasta de puros sentimientos-. Con el consiguiente, muy nutrido y engrasado, cuerpo de "sociales": que al loro monitorizándolo todo. Y que no es ninguna remake ni ilusionismo, que son tus impuestos.
Y aunque hoy estarÃan prohibidas más de la mitad de las canciones de los 80, nos levantamos y nos acostamos, después de pasar a refrescarnos por el CORTE INGLÉS, con las letras más pornos, más repetitivas que el ajo y más desgarradamente macarras y machistas que se han conocido. Que el reggaeton y el twerking en vena a lo que se ve tienen bula de la Agenda esa...y dale entonces alegrÃa al cuerpo MACARENA! (Mayormente si eras de PODEMOS...claro)
Que de la restauración de la Macarena ya hablaremos.