El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha manifestado que "por supuesto" mantiene su confianza con el secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer (PSPV-PSOE), de quien ha dicho que "ha hecho un gran trabajo en favor del turismo" y que, desde luego, confÃa que "lo continúe haciendo".
Puig ha hecho estas declaraciones en Orihuela, donde ha realizado una visita institucional, al ser preguntado por los periodistas sobre si mantiene su confianza con Colomer, quien se opone a la aplicación de la tasa turÃstica.
"Por supuesto", ha contestado el jefe del Consell, quien ha añadido: "Todas las personas que formamos parte de un gobierno tenemos que asumir nuestro papel en el gobierno y, desde luego, cada uno tiene su libertad de expresión".
"Hay una polÃtica de gobierno y, desde luego, yo confÃo que el secretario autonómico, que ha hecho un gran trabajo en favor del turismo, lo continúe haciendo", ha señalado.