La Agencia Estatal de Meteorología anuncia nubes y precipitaciones para los próximos días en la Comunitat Valenciana. Lejos de los soleados días que se han podido disfrutar tanto el miércoles como el jueves en la mayoría del territorio, se prevé que regrese el mal tiempo.
Concretamente, el viernes 12 de septiembre se espera un cielo con pocas nubes, con intervalos matinales de nubes bajas y bancos de niebla en el interior de la Comunitat. La predicción dice que el interior de Castellón sufrirán chubascos posiblemente tormentosos por la tarde, sin descartar que las precipitaciones puedan acercarse a la costa. Las temperaturas sufrirán un descenso generalizado en todo el territorio.
Respecto al sábado 13, la previsión vuelve a apuntar a un cielo cubierto de nubes, las cuales podrían dispersarse a la tarde. De nuevo, la posibilidad de chubascos este día se centra en la provincia de Castellón. En cuanto a las temperaturas, las mínimas se mantendrán y las máximas ascenderán.
Por último, la Aemet señala que el domingo 14 de septiembre la tónica dominante en toda la Comunitat será un cielo nublado con la posibilidad de que caigan precipitaciones débiles. En consecuencia, los termómetros bajarán, con las mínimas descendiendo significativamente en la provincia de Valencia.