"El Corredor Mediterráneo es una infraestructura vital no solo para la Comunitat Valenciana, sino para toda España, y en el PP siempre hemos estado convencidos de que se trata de un proyecto de interés común. Lamentablemente parece que los socialistas valencianos fluctúan en esta cuestión como en tantas otras", asegura David Serra, el portavoz de Infraestructuras del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts.
El portavoz de Infraestructuras ha reafirmado el interés "y total apoyo e involucración" del Gobierno valenciano, el Grupo Parlamentario Popular, el PPCV y el Gobierno de España en impulsar el Corredor Mediterráneo, y ha indicado que "aunque la situación económica limita las inversiones, se trabaja día a día y se tiene un interés enorme en que esta obra sea una realidad". "En cambio el PSPV dice que apoya el Corredor, y de hecho ha apoyado iniciativas en este sentido, y ahora incomprensiblemente es incapaz de defender los intereses de los valencianos y se pone de parte de quienes presentan obstáculos", ha señalado.
Serra ha indicado que los populares seguirán defendiendo esta obra "siempre" –ayer mismo se registró una Proposición No de Ley en Les Corts en ese sentido- y ha señalado que los socialistas valencianos "quedan retratados nuevamente ante la opinión pública".