Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TORRENT

850 personas participan en la Feria del Empleo de Torrent

A lo largo de la jornada se han realizado 995 entrevistas de trabajo y se han presentado 660 vacantes
REDACCIÓN - 20/06/2019
Feria de empleo de Torrent Feria de empleo de Torrent

El conservatorio de Música de Torrent ha acogido esta mañana la Feria de Empleo, un encuentro entre empresas y profesionales que buscan una oportunidad laboral, un cambio de empleo y orientación que mejoren su carrera profesional. En la jornada se han inscrito 850 personas inscritas y han participado 50 empresas, lo que ha generado 995 entrevistas de trabajo y una oferta de 660 vacantes. De esta manera, la feria ha dado la oportunidad a las personas para darse a conocer y concertar entrevistas laborales con las empresas que dispongan de ofertas profesionales adecuadas a cada perfil.

La jornada ha contado con charlas, mesa redonda y diversos talleres destinados a todas aquellas personas en búsqueda activa de empleo. La charla inicial ha sido "Transformación Digital Exponencial ¿Susto o muerte?" por Javier Sirvent, Technology Evangelist. Seguidamente se ha realizado una mesa redonda formada por representantes del Ayuntamiento de Torrent, Diputación de Valencia y la Cámara Valencia. El concejal de Estrategia, Innovación y Economía, Andrés Campos, ha explicado que esta feria es una "herramienta para ofrecer más posibilidades y oportunidades en la búsqueda de un trabajo que se ajuste a las capacidades de cada persona".

Tras la mesa redonda se ha realizado el taller "Las Claves de un currículum eficaz" por Javier Falcó, especialista en la búsqueda y selección de perfiles profesionales. El segundo taller, titulado "Habilidades personales para sobresalir como profesional", ha sido impartido por Reme Egea, consultora, coach y formadora en empresas nacionales y multinacionales. A continuación, Julio Braceli, CEO y fundador de Growara, ha ofrecido el taller "El futuro del trabajo: ¿Qué competencias nos van a pedir?". Para cerrar la feria, "Competencias digitales en el empleo del S.XXI" por Jesús Ruiz, consultor de personas 4.0. CEO Director de Keyman Capital Humano.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Com a novetat enguany Paiporta acollirà per primera vegada una 'Holy Party’

Otras noticias en sucesos

Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.