Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EMPRESAS

Boluda Towage nombra consejero a Felipe González

Boluda ha manifestado que es amigo personal de González desde hace muchos años
EFE - 04/07/2019
El expresidente del Gobierno Felipe González. EFE/Archivo El expresidente del Gobierno Felipe González. EFE/Archivo
Boluda Towage, segunda compañía del mundo en el sector del remolque, perteneciente al grupo Boluda Corporación Marítima, ha nombrado consejero al expresidente del Gobierno Felipe González.
Según ha confirmado a EFE el propietario del grupo, Vicente Boluda, es "muy de agradecer" poder contar para una sociedad internacional con González, una persona con experiencia sobre todo en el ámbito internacional.
Boluda ha manifestado que es amigo personal de González desde hace muchos años.
Boluda Corporación Marítima ofrece un servicio de remolque a través de la división Boluda Towage and Salvage, que centra su función principal en el remolque portuario, costero, de altura y en el mar, y también en salvamento marítimo.
Esta división lidera el sector de remolque en España, y es la segunda en el ámbito internacional, con una flota de cerca de 250 remolcadores repartidos por los principales puertos de Europa, África, Latinoamérica y Océano Índico, según informa en su página web.
Sus actividades, que abarcan un ámbito mundial, también engloban la asistencia a plataformas petroleras; el remolque y fondeo de cajones de hormigón para el sector de la construcción, y el remolque de diques flotantes y barcazas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

"Dolor y gloria", "Buñuel en el laberinto de las tortugas" y "Mientras dure la guerra", las tres películas preseleccionadas por los miembros de la Academia Española del Cine para optar a la estatuilla a la Mejor Película Extranjera
El President rehúsa responder si aceptará ser Vicepresident en caso de que Compromís supere al PSPV en las elecciones

Otras noticias en sucesos

Agentes de la Policía Nacional han detenido hoy a primera hora de la mañana a un hombre de 37 años, de origen argentino, como presunto autor de los delitos de detención ilegal, resistencia y desobediencia y atentado a agente de la autoridad.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.