Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Bunbury actuará en el Roig Arena el 7 de diciembre
El artista revisará su cancionero e interpretará los temas de su próximo álbum titulado "De un siglo anterior".
0
REDACCIÓN - 05/02/2026
Bunbury, / EPDA
Bunbury incluye el Roig Arena en el “Nuevas Mutaciones Tour 2026”. El artista actuará en el recinto valenciano el 7 de diciembre en un concierto en el que, junto a una banda de diez músicos, repasará su cancionero.
El próximo trabajo discográfico de Enrique Bunbury, titulado “De un siglo anterior”, verá la luz el 17 de abril. El álbum fue grabado en febrero y mezclado en agosto de 2025 en el Desierto de los Leones, México, con músicos de todo el continente latinoamericano y de España.
“Creer que se puede creer” es el tercer adelanto del nuevo disco de Bunbury. La canción reflexiona sobre la importancia de la fe en uno mismo y en el camino elegido, la búsqueda de un sentido frente a la incertidumbre.
Las entradas para el concierto de Bunbury salen a la venta mañana, 6 de febrero, a las 10h, en la web www.roigarena.es.