Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES MUNICIPALES / MASSANASSA

Clara Quiles pondrá en marcha las concejalías de barrio en Massanassa

Los socialistas proponen un modelo de gobierno abierto Y descentralizar el Ayuntamiento
REDACCIÓN - 09/05/2019
Clara Quiles Clara Quiles

El PSPV-PSOE de Massanassa pondrá en marcha la figura del concejal de barrio en la próxima legislatura.

La intención de esta propuesta es que cada concejala y concejal del equipo de gobierno se haga cargo personalmente de un barrio de Massanassa, con un horario y un despacho fijos en cada zona de la localidad.

En palabras de la candidata socialista, Clara Quiles, "queremos que se trate a todos los barrios por igual, a diferencia de lo que pasa ahora. Para ello habilitaremos despachos para concejales en edificios públicos como l'Alqueria, el Edificio Socio-Cultural o la antigua biblioteca".

Además, cada concejal de barrio destinará un horario fijo semanal fuera del habitual del Ayuntamiento para que los vecinos y vecinas de la zona puedan dirigirse allí para informar sobre sus problemas más cercanos, pedir información o hacer propuestas de mejora de sus calles más cercanas.

"Es preciso tratar a todos los barrios, calles y plazas por igual, distribuir equitativamente las inversiones, los actos culturales, la fiesta y la atención del equipo de gobierno, algo que actualmente no sucede", ha matizado Clara Quiles.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El Trofeu Ciutat de Torrent de Pilota es otro de los platos fuertes de la programación
El ex concejal Joan Sorribes y su mujer acusados presuntamente de abusar de una menor también han sido apartados de toda vinculación con el Consistorio

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El conductor era un joven de 24 años y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.