Jesús GimenoDespués de ocho años como concejal de Ciudadanos (CS) Massamagrell, vuelvo a dar un paso adelante para representar a mis vecinos y vecinas. No me importan las encuestas ni el momento de la marca, sé lo que mi equipo y yo hemos hecho en este tiempo por nuestro pueblo, que no ha sido otra cosa más que trabajar.
En este sentido, creo que la ciudadanía conoce nuestra incansable labor y nuestra trayectoria intachable. Hemos demostrado, con nuestro esfuerzo diario, que somos capaces de dar el giro de timón necesario para el pueblo. Hay que evitar que Massamagrell siga cayendo en la mediocridad, que tanto preocupa a sus habitantes.
Así, acompañado de más de 20 personas entre las que se encuentran economistas, periodistas, enfermeras, amas de casa, autónomos, comerciantes, informáticos y comerciales, me presento con un equipo sólido y variado. Un equipo, que ha sabido marcar diferencias positivas al presentar más de 30 mociones sólo en esta legislatura. Sí, hemos hecho una callada, pero efectiva labor desde la moderación y el respeto. Un trabajo constante, que probablemente algunos ciudadanos desconozcan.
Además, he mantenido un permanente contacto con la ciudadanía porque considero que es fundamental escuchar para solucionar los problemas de los vecinos. Por eso, he intentado pisar la calle, acudir a actos y estar presente siempre.
En todo caso, lo que marca enorme distancia con el resto es que hemos pensado en el beneficio de todos. CS, lejos del sectarismo y los extremos, presenta iniciativas factibles que tratan de mejorar la vida de la gran mayoría, independientemente de a quién voten.
Por eso, tenemos un proyecto ambicioso, diseñado con enorme sentido común. Buscamos promocionar el municipio como destino turístico mediante el rescate y aprovechamiento de su gran patrimonio, identidad y costumbres.
Igualmente, es necesario fomentar una nueva imagen con la que atraer también inversiones que ayuden a recuperar el potencial económico y social que una vez tuvo Massamagrell. Hay que hacerlo con mejoras en el transporte público y las calles, el aprovechamiento de las infraestructuras existentes y, sobre todo, hacer de Massamagrell un lugar mas cómodo, limpio y seguro para el disfrute de sus habitantes y de quienes nos visitan.
En definitiva, son propuestas para un Massamagrell del siglo XXI, sin sacrificar ese sabor a pueblo y valencianía que a todos gusta. Ciudadanos Massamagrell pide su confianza para llevar, por fin, la sensatez, la cercanía y el buen hacer al Ayuntamiento, que, sin duda, necesita cambiar el rumbo.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia