Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBALAT DELS SORELLS

Dani Miquel actuarà a Albalat dels Sorells amb la Unió Musical

El concert es celebrarà a l'aire lliure a les 18:30 hores al parc Hort del Comte de la localitat i farà un repàs a totes aquelles cançons tradicionals que guardem en el record de quan érem menuts
REDACCIÓN - 02/05/2019
Cartell Cartell

Diumenge 5 de maig, el cantant de músiques tradicionals per a xiquetes i xiquets, Dani Miquel actuarà a Albalat dels Sorells acompanyat de la Unió Musical d'Albalat dels Sorells.

El concert es celebrarà a l'aire lliure a les 18:30 hores al parc Hort del Comte de la localitat i farà un repàs a totes aquelles cançons tradicionals que guardem en el record de quan érem menuts.

La proposta naix de la regidoria de cultura que gestiona Marisa Gimeno qui ha destacat que apostem per potenciar la cultura del nostre poble i en eixe sentit, la Unió Musical te molt a dir. És per això que una manera de potenciar la societat musical és este tipus de concerts que motiven els seus membres i que sempre són un èxit d'afluència de públic.

La regidora agraeix la bona disposició que la Unió Musical ha tingut sempre quan s'han plantejat este tipus de concerts i que espera que en el futur es puguen continuar fent estes col·laboracions que en definitiva potencien la cultura d'Albalat.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente
Un año más se va a instalar un punto violeta en los actos más multitudinarios de las fiestas como los conciertos

Otras noticias en sucesos

El joven de 21 años detenido este domingo después de haber dado supuestamente un paliza con un palo a su novia de 17 años en la localidad valenciana de Torrent y que poco después pasó a disposición judicial ha ingresado ya en prisión
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.