Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFARA DE LA BARONIA

Dejan sin asfaltar un tramo de la calle donde reside el ex alcalde de Alfara de la Baronia

El primer munícipe socialista, Carlos Herrera, ha señalado desconocer esta circunstancia al encontrarse de viaje
P. VALENCIANO - 11/05/2017
Tramo sin asfaltar. EPDA Tramo sin asfaltar. EPDA

El Ayuntamiento de Alfara de la Baronia inició el lunes el reasfaltado de varias calles de esta localidad de La Baronia, con la circunstancia de que se ha quedado sin hacerlo un tramo de la calle donde viven, entre otros, el ex alcalde del PP, José Terrádez. El primer munícipe socialista, Carlos Herrera, ha señalado desconocer esta circunstancia al encontrarse de viaje. ''El lunes empezaron las tareas de reasfaltado, las que han considerado el arquitecto y aparejador. Ver mala intención me parece un poco fuerte'', ha explicado a El Periódico de Aquí.

Fuentes populares ven, sin embargo, una 'mano negra' en el asfaltado. ''En 2015 se empezaron a pavimentar calles, en el año 2016 se hizo lo propio con El Panser. Posteriormente se arregló la calle Valencia y se paró a mitad de calle y se continuó por Pintor Oliet y parte de Conde Floridablanca. Estos días se ha hecho lo propio en el principio de la calle Valencia y una parte de la calle de Floridablanca, quedándose unos 30 centímetros de ésta y la calle Herrería. ¿Casualidad?'' se preguntan.

El ex alcalde, José Terrádez, pregunto al respecto, ha señalado: ''El Consistorio hace lo que considera''.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El ayuntamiento saguntino cambiará su ordenanza fiscal para incluir la resolución del INSS como documento acreditativo de la discapacidad igual o superior al 33%
L'edició d'enguany es desenvolupa sota el lema "Transformem. Transformem-nos"

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.