Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Dos jugadores del CDFS Segorbe en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub-12

Es el único club que aporta dos jugadores a la selección
RAFA MARTIN - 08/04/2019
El CDFS Segorbe aporta dos jugadores El CDFS Segorbe aporta dos jugadores

La Selección Valenciana sub12 de Fútbol Sala viajará esta semana a Cataluña para participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de categoría masculina alevín.

Tras su último entrenamiento oficial el pasado domingo,el combinado autonómico alevín que disputará el Nacional de Selecciones vela ya armas a la espera de partir, el próximo miércoles, con destino al Campeonato de España en Girona. El Área de Selecciones de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ya ha confirmado la plantilla al completo que representará al fútbol sala autonómico en esta importante cita.

Entre los seleccionados por Javier Juesas, son dos los jugadores del Club Deportivo Fútbol Sala Segorbe que representarán al combinado autonómico en el reto nacional. Estarán Brian Muñoz y Alex Cano, del CDFS Segorbe que es el único club de aporta dos jugadores a esta fase final y única que se celebrará en Blanes (Girona) del 10 al 14 de abril.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Las obras premiadas, junto a una selección de las presentadas, formarán parte de una exposición que se inaugurará en la Casa Garcerán de Segorbe el próximo 17 de octubre

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El popular Andrés Molina tuvo que ser atendido a causa de la herida que sufrió en la cabeza al caer al suelo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.