Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
El Ayuntamiento de Buñol trabaja coordinadamente con la Diputación para asegurar el buen estado de las carreteras secundarias
Se ha retirado la nieve acumulada sobre el asfalto y se ha esparcido sal para evitar la formación de placas de hielo o deshacer las ya creadas
0
REDACCIÓN - 10/01/2021
El Ayuntamiento de Buñol, desde la Concejalia de Interior y la Concejalia de Servicios, ha trabajado coordinadamente con la Diputación de Valencia para asegurar el buen estado de las carreteras secundarias del municipio.
Para tal menester han contado con la presencia de efectivos del área de Carreteras de la Diputación, que se encargan del mantenimiento y la conservación de los 1.800 kilómetros de vías de la red provincial.
Estos efectivos han retirado la nieve acumulada sobre el asfalto y han esparcido sal para evitar la formación de placas de hielo o deshacer las ya creadas. La Brigada Municipal ha prestado apoyo a las tareas, mientras que Policia Local de Buñol se ha encargado de la vigilancia y del control del estado de las vías.
Tanto el edil Rafa Pérez, responsable de Servicios Municipales, como la edil María Valles, de la Concejalía de Interior, quieren agradecer a la Diputación de Valencia, en especial al área de Carreteras, “el trabajo realizado en las carreteras del término de Buñol en unos días tan complicados en el interior de la provincia de Valencia”.