Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
AGUAS

El barrio del Cabanyal- Canyameral cuenta con nuevas tuberías de agua potable

Ramón-Llin: "Estas obras permiten renovar las infraestructuras de abastecimiento de agua potable"
REDACCIÓN - 10/08/2011

El Ayuntamiento de Valencia, a través de la delegación del Ciclo Integral del Agua, ha iniciado las obras de renovación de la red de distribución de agua potable en la calle Conde Milito, en el barrio de Cabanyal-Canyameral.

La concejala delegada del Ciclo Integral del Agua, Mª Àngels Ramón-Llin, ha explicado que estas obras tienen como finalidad "renovar las infraestructuras de abastecimiento de agua potable, mediante la introducción de nuevos elementos, para mantener en perfecto estado las redes de agua de la ciudad".

Las obras consisten en la renovación de la red de tuberías de agua potable, sustituyendo por otras nuevas las actuales canalizaciones. Del mismo modo, se procede a la instalación de los correspondientes equipos de ramales y válvulas.

Tal y como ha explicado la Concejala, este tipo de obras permite "optimizar el funcionamiento de estas canalizaciones, sobre todo en cuanto a caudal y presión se refiere, con lo que se mejora en definitiva, el servicio de agua potable de todos los vecinos de la zona".

En este sentido, la Concejala ha recordado que "el mantenimiento y renovación de las redes de agua potable se lleva a cabo de forma continua en toda la ciudad, con el fin de optimizar el funcionamiento hidráulico de estas infraestructuras".

Las obras forman parte del "Proyecto de Renovación y Mejora de la Red de Distribución de Agua Potable y Baja Presión", que lleva a cabo el Ayuntamiento a través del Ciclo Integral del Agua.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El presidente de la sala ha preguntado al resto de procesados si aceptaban que continuara el proceso sin él y que este ya aceptaría la pena más adelante, por lo que el juicio ha continuado
El candidato a la alcaldía de Contigo Somos Democracia hace responsable del descenso de participación del domingo a los grandes partidos

Otras noticias en sucesos

El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
La operación, culminada en Valladolid, se inició en Alicante
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.