Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
OCEANOGRÀFIC

El director de Oceanogràfic de València dice que el incendio no causó daños estructurales

El director ha explicado que todavía se desconoce la causa que provocó el incendio de una estructura de roca artificial situada en el exterior de la instalación de Océanos
EFE - 10/07/2019
Un gran número de personas aguarda para entrar al Oceanogràfic de València, tras el incendio que se declaró ayer en una torre. EFE Un gran número de personas aguarda para entrar al Oceanogràfic de València, tras el incendio que se declaró ayer en una torre. EFE
El director general del Oceanográfic de València, Eduardo Nogués, ha manifestado este miércoles que el incendio que tuvo lugar ayer martes en las instalaciones no ha causado daños en la estructura del edificio lo que ha posibilitado su apertura con total normalidad.

Nogués ha agradecido la rapidez por parte de los servicios de emergencia en la evacuación de las instalaciones y la extinción del incendio, y ha lamentado que "por más medidas de prevención que haya, siempre puede haber un accidente. Pero reaccionamos bien en la evacuación", ha precisado.

El director ha explicado que todavía se desconoce la causa que provocó el incendio de una estructura de roca artificial situada en el exterior de la instalación de Océanos, que se está investigando el suceso y que todo apunta a que sea debido a las obras que se están realizando en el recinto.

El incendio obligó el desalojo preventivo de más de un millar de personas de las instalaciones y al cierre por motivos de seguridad y para limpiar las cenizas y el humo, que no provocó daños personales ni en los animales que alberga el recinto y que se extinguió en unos 20 o 25 minutos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

La sede del Colegio de Farmacéuticos acoge esta iniciativa de la Fundación ViA (Vida i Autisme Comunitat Valenciana)
La danza se acerca al barrio de Nazaret con dos proyectos sociales

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.