Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
El nuevo curso escolar en la Comunitat Valenciana comienza con un 6% más de profesores y listo para "virtualizarse"
Vicent Marzà, y el secretario autonómico, Miguel Soler, han explicado las particularidades de un curso que han calificado de "excepcional", marcado por la reducción de ratios, la creación de grupos estancos y las restricciones y medidas de higiene impuestas en los centros
0
EFE - 03/09/2020
Foto archivo EFE
El nuevo curso que comienza el 7 de septiembre en la Comunitat Valenciana contará con 4.374 docentes más que el anterior, un incremento del 6 %, y estará preparado para "virtualizarse" a través de aulas en línea en caso de que sea necesario por la pandemia.
El conseller de Educación, Vicent Marzà, y el secretario autonómico, Miguel Soler, han explicado este jueves en rueda de prensa las particularidades de un curso que han calificado de "excepcional", marcado por la reducción de ratios, la creación de grupos estancos y las restricciones y medidas de higiene impuestas en los centros.
Ambos han informado de que representantes de los claustros de cada centro están recibiendo formación en lo relativo a la prevención y detección de la covid-19 por parte de Salud Pública, para posteriormente informar al resto del profesorado y comunidades educativas.