Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES MUNICIPALES / PATERNA

El PSOE de Paterna celebra su acto central en la Cova Gran

Durante su intervención, el candidato socialista Sagredo ha hecho un repaso de sus propuestas para los próximos 4 años
REDACCIÓ - 18/05/2019
Candidato socialista de Paterna, Juan Antonio Sagredo Candidato socialista de Paterna, Juan Antonio SagredoMitin de Juan Antonio Sagredo Mitin de Juan Antonio Sagredo

Los Socialistas de Paterna han celebrado esta tarde el mitin central para presentar a las personas que integran la lista con la que esta formación concurre a los comicios del próximo 26-M.

Tras la presentación de la candidatura, el Alcalde y candidato socialista a la Alcaldía, Juan Antonio Sagredo ha dirigido unas palabras a los centenares de vecinos y vecinas que han llenado el anfiteatro de la Cova Gran en las que ha señalado que "hace 4 años no había ni un sólo proyecto para nuestra ciudad. Ni uno solo. A día de hoy, tenemos más de 150 proyectos redactados, y preparados para ejecutar, aparte de las innumerables obras y medidas que ya hemos llevado a cabo".

En este sentido, Sagredo ha avanzado que "la nueva Pista de Atletismo en la Ciudad Deportiva, la Casa de la Dona, la nueva Residencia para Mayores y Centro de Día, el nuevo Hogar de Jubilados de Campamento en la antigua Tesorería de la Seguridad Social, el nuevo Campus de FP en los terrenos de los cuarteles militares, el nuevo consultorio médico de Santa Rita en la planta baja del Valentín Hernáez, la remodelación del entorno de las cuevas y la Torre, y la nueva oficina del SERVEF, entre otros muchos proyectos, serán una realidad durante la próxima legislatura".

Por todo ello, ha reclamado el voto para el PSOE de Paterna. "Poder votar nos ha costado mucho. Más de lo que creemos. Así que no desaprovechemos la oportunidad de participar, de decidir, de demostrar… Vayamos a votar para que Paterna siga funcionando", ha señalado.

"Sólo de esa forma -ha continuado-, Paterna será una ciudad en la que paguemos impuestos justos y tengamos mejores servicios. Una ciudad que rebaje su deuda y que mejore sus instalaciones públicas".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

La campaña se lanzó simultáneamente en las diferentes redes sociales municipales ylas publicaciones han llegado a tener un alcance de más de 5.000 personas con una media de 200 participantes en los concursos que se han organizado
Este acuerdo con la intención de fomentar la mejora de la integración y del bienestar de las personas con diversidad funcional

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.