Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

El Viveros Más de Valero de fútbol sala Segorbe competirá la próxima temporada en el grupo catalán

Las últimas cuatro temporadas jugaba en el grupo del Norte
RAFA MARTIN - 25/07/2018
El 15 de septiembre arranca la competición El 15 de septiembre arranca la competición

Cambios a la vista para el Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe y es que la Real Federación Española de Fútbol ya ha dado a conocer los grupos de la 2ª División B, categoría de bronce del fútbol sala español, en la que compite el conjunto segorbino y en la que se producen significativas modificaciones. El Viveros, encuadrado durante las últimas cuatro temporadas en el grupo 2 o del norte, como se le conoce coloquialmente, ha sido incluido para la próxima campaña en el 3, lo que supondrá enfrentarse con los equipos de Cataluña.

Así pues, los amarillos dejarán de viajar hasta el País Vasco, Navarra, Cantabria o Aragón, para tener como rivales únicamente a equipos catalanes. La noticia ha sido recibida con cierto agrado en el seno del CDFS Segorbe "el cambio trae consigo cosas positivas y otras no tan buenas. Los desplazamientos van a resultar mucho más cortos y cómodos para los jugadores y un poco más económicos para el club. Por el contrario, todo hace indicar que el nivel deportivo puede ser mayor, pero eso es un reto importante para el club y para la plantilla" indica el presidente del club, Nacho Cantó.

El 15 de septiembre arrancará la competición, el Viveros Mas de Valero viajará hasta la localidad barcelonesa de Cerdanyola, y el día 22 se disputará el primer partido de la temporada en el fortín del Pabellón Municipal de Segorbe. Antes, los segorbinos habrán tenido un duro mes de preparación, con intensas sesiones de entrenamiento y con varios partidos amistosos, destacando el Trofeo de Fiestas de Segorbe, previsto para el día 30 de agosto, y que contará con el Bisontes Castellón FS como gran invitado.

En el resto de categorías del CDFS Segorbe ya empiezan a conocerse las principales novedades de cara a la próxima temporada. El filial del conjunto segorbino, que continuará patrocinado por Funeraria Robles, ya conoce el nombre de su nuevo entrenador, JoseChover, hasta la fecha preparador físico del club, regresa a los banquillos para afrontar la campaña del debut en 3ª División. Por su parte, el equipo Juvenil División de Honor, el Construcciones Carrascosa, también ha conocido ya su calendario de cara al próximo curso. Los segorbinos empezarán la competición el 29 de septiembre y lo harán recibiendo la visita del Bisontes de Castellón.

En definitiva, cada vez queda menos para que eche a rodar el balón y el CDFS Segorbe ya va dando forma al que será su proyecto para la próxima temporada 2018/2019.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Los dos parques fotovoltaicos sumarán 2,52 MWp de potencia y producirán alrededor de 4,4 GWh anuales
Un jinete no pudo salir por la acumulación de público

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.