Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PEDRO CUESTA

Elecciones municipales Meliana 2019

Portavoz del PP en Meliana
- 28/06/2019
Pedro Cuesta. Pedro Cuesta.

Desde estas líneas quiero agradecer a todos aquellos vecin@s de Meliana que depositaron una vez más su confianza en el Partido Popular y a quienes me acompañaron en la candidatura.

Con el 32 por ciento de los votos, los populares de Meliana fuimos de los que mejores resultados obtuvimos como Partido Popular, en municipios de similar e incluso mayor población, de toda la provincia.

Es cierto que al final no pudimos gobernar, pero como siempre, prometemos trabajar, trabajar y trabajarpor y para Meliana estos 4 años con la esperanza que en las próximas elecciones podamos competir de igual a igual con otras opciones políticas que han usado y siguen usando los medios municipales para hacerse publicidad particular.

Es una pena que a la hora de votar, se tenga muy poco en cuenta la situación de Meliana y las innumerables quejas que hay y ha habido y la gente continúe votando lo que está de moda sin preocuparse siquiera de leer los programas electorales de cada partido. Digo esto, porque ciertos partidos llevaban propuestas que son de imposible cumplimiento además de otras que indicaban claramente su desconocimiento tanto de la legalidad como de la situación actual de algunas áreas municipales o incluso de Meliana, y que ahora que forman parte del equipo de gobierno. Estaremos pendientes que cumplan lo dicho o por lo menos que pidan disculpas por mentir a sabiendas, en su programa electoral.

Reconozco que probablemente sea culpa nuestra no haber sabido hacer llegar el mensaje popular como hubiera sido deseable y prometemos mejorarlo en el futuro, pero bueno, como dije en mi discurso, al final es el pueblo quien elige quien gobiernaaunque sea una vez más con pactos, esta vez de 3 partidos.

También, quisiera aclarar la oferta que se le hizo al PSOE de Meliana, de ofrecerle los votos del PP para que gobernaran en solitario con apoyos puntuales tanto nuestro como de Cs, y afirmo que es totalmente cierto, pero parece ser que los socialistas de Meliana se encuentran mejor siendo meros comparsas de Compromís que aceptando responsabilidades de Alcaldía.

Para finalizar y a diferencia del señor Alcalde que en su discurso de investidura se dedicó a atacar al PP, una vez más, en vez de mostrarse educado y respetuoso, desde populares Meliana le deseamos que estos años como Alcalde le vayan muy bien, porque si le van bien a él, le irán bien a Meliana.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Opinión

Albert Llueca / Quico Adán
Alcaldessa de Paiporta

Otras noticias en sucesos

Se han conseguido desmantelar estas plantaciones en las localidades de Alberic, Monserrat, Cullera, Benifaio y Carlet
Los cuatro trabajadores han sido trasladados al hospital, dos de ellos con traumatismos en las piernas y los otros dos con contusiones
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.