Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RAFELBUNYOL

Fran López (PSOE): "El proyecto para Rafelbunyol va más allá de 4 años"

El candidato socialista explica cuáles van a ser los principales proyectos para la próxima legislatura
M. J. ROS - 21/05/2019
El candidato socialista en Rafelbunyol. EPDA El candidato socialista en Rafelbunyol. EPDA
El PSOE vuelve a confiar en usted para liderar el proyecto socialista en Rafelbunyol, ¿cómo se siente?
Estoy muy ilusionado por la oportunidad que me han dado mis compañeros para poder seguir construyendo y consolidando este proyecto que empezamos en 2015. Sin ellos no hubiese sido posible hacer todo lo que hemos hecho y les estoy muy agradecido porque hayan decidido que sea yo quien siga liderando este proyecto.
¿Cuáles han sido los principales logros de su gobierno?
Durante estos 4 años hemos conseguido una gran parte de los objetivos que nos marcamos antes de entrar a gobernar y eso me hace realmente feliz. Hemos reducido la deuda municipal en más de 3 millones y medio de euros, el próximo curso vamos a dejar de ser el municipio con el colegio con más niños por aula de la Comunitat Valenciana gracias a la finalización de las obras del nuevo colegio, hemos aumentado la inversión en planes de ocupación en un 500%, hemos modernizado la gestión del Ayuntamiento, haciéndola más transparente y eficaz, hemos sido capaces de generar unas relaciones con el tejido asociativo municipal magníficas lo que nos ha permitido hacerles partícipes de las tomas de decisiones que les afectaban directamente, hemos ampliado y mejorado instalaciones municipales como la biblioteca o el polideportivo… La verdad es que es solo quedarse con unas pocas. Hemos gestionado mucho durante estos 4 años y, a mi parecer, realmente bien.
¿Cuáles son los pilares fundamentales de su programa electoral?
Los pilares de esta legislatura son los que han decidido mis vecinos y vecinas. Durante estos 4 años hemos sido un gobierno transparente, que ha abierto las puertas de mi despacho a toda aquella persona que ha querido reunirse conmigo y, sin lugar a dudas, este va a ser otra de mis premisas de cara a la nueva legislatura. Quienes tienen que decidir sobre el futuro de Rafelbunyol son los rafelbunyolers y rafelbunyoleras, ya que nosotros nos debemos a ellos como representantes que somos. Estos pilares son el empleo, la economía, la inclusión, la educación, la cultura, el deporte, nuestras fiestas, la modernización del municipio…
¿Cómo definiría a las personas que le acompañan en la lista socialista?
Todas las personas que integran mi lista electoral podrían desempeñar, perfectamente, cargos de gestión y de responsabilidad durante la próxima legislatura, además de ser perfectamente conocedoras de la realidad y de las necesidades de este pueblo y todos sus vecinos y vecinas. Un buen ejemplo de la calidad que hay dentro de mi lista es Alicia Piquer, la número 2, que fue recientemente diputada en el Congreso, y que es un pilar fundamental de este proyecto.
¿Es importante continuar con el proyecto iniciado hace cuatro años?Es fundamental. Creo que el balance de estos 4 años ha sido altamente positivo para Rafelbunyol pero aún nos queda mucho por hacer. Tenemos un proyecto para nuestro pueblo que no finaliza en 4 años, va mucho más allá. Tenemos un proyecto que mira a un medio y largo plazo con el objetivo de situar Rafelbunyol como uno de los municipios punteros.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

L’entitat celebra enguany el seu 20 aniversari
La reunió, dirigida a la ciutadania, tindrà lloc aquest dijous 19 de setembre a les 18:30h a la Biblioteca Pública Municipal

Otras noticias en sucesos

El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.