Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÉMICA EN CIBELES

Francis Montesinos cuela una camisa de Zara en su desfile de Cibeles

REDACCIÓN - 21/02/2011

Es posible que las musas no acudieron a la llamada de Francis Montesinos  cuando estaba creando la colección que presentaría en la última edición de la pasarela Cibeles. Y es  que, parece ser que el diseñador valenciano 'coló' con total impunidad una camisa negra de Zara en el desfile de la pasarela madrileña.

Muchos periodistas acreditados que tuvieron la oportunidad de admirar la colección de Montesinos antes de comenzar el desfile, se percataron que en el burro donde colgaban toda la ropa que lucirían las modelos se encontraba una camisa negra básica cuya marca no era otra que la del buque insignia de Inditex, es decir, de Zara.

Pero cuál fue la sorpresa del público asistente al desfile del diseñador edetano cuando vieron sobre la pasarela al diestro Israel Sancho lucir la polémica prenda que Montesinos, por una desconocida razón, había incluido en su última colección llamada 'Umbrella'.

Nadie se explica por qué Francis Montesinos osó por sacar una camisa negra 'del Zara' a la pasarela, pero Israel Sancho, torero y modelo por un día que la lució sobre la pasarela quiso quitar hierro al asunto asegurando que Francis Montesinos "le había acertado el look"

Ahora está por saber qué es lo que opina la organización de la Madrid-Cibeles Fashion Week al respecto del polémico incidente.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Cultura

El IVAM ha encargado el proyecto de investigación sobre el volcán de Agras en Cofrentes a la artista Lara Almarcegui
El festival se inaugura el viernes 12 de julio con la actuación de la formación valenciana “Ensemble Ars Borgiae”

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El propio arrestado que ya había sido detenido en este nuevo caso de violencia machista, apuñala a la mujer en el garaje de su casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.