Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Goteras en las cubiertas del Pabellón Polideportivo de Segorbe recientemente estrenadas

Ha obligado a la suspensión de un encuentro de fútbol sala
RAFA MARTIN - 31/03/2019
El agua invadiendo la pista de juego El agua invadiendo la pista de juego

El grupo Popular en el Ayuntamiento de Segorbe ha puesto en evidencia ciertas deficiencias en las obras de rehabilitación y adecuación de la cubierta del pabellón polideportivo de Segorbe, concluidas hace apenas un mes "con unas condiciones renovadas para su uso", según manifestaron responsables del equipo municipal de gobierno.

El PP ha señalado que "la nueva cubierta del Pabellón Polideportivo de Segorbe hace aguas, y es que con las primeras y leves lluvias que este domingo se han destapado graves deficiencias en el tejado que han provocado la caída a chorro de una importante cantidad de agua sobre el también renovado parquet de la pista".

Como consecuencia de esta filtración se ha tenido que suspender un partido de fútbol sala de División de Honor Juvenil, organizado por la Real Federación Española de Fútbol, (RFEF).

Aunque en un principio se ha intentado solucionar el problema mediante la colocación de cubos, el agua ha afectado al parquet en la propia pista de juego, por lo que el encuentro no ha podio celebrarse.

Hay que recordar que la cubierta del pabellón fue doblada íntegramente, en una obra que costó 265.494,34 € más IVA, ejecutada por la empresa Omega Ingenia Obras y Servicios, S.L. y que "fue inaugurada a bombo y platillo por el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Segorbe".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Un informe técnico valorará el estado del árbol

Otras noticias en sucesos

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
El cuerpo había sido avistado por una embarcación recreativa a dos millas náuticas de la Urbanización Oliva Nova , en la provincia de València
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.