Vuelve José Mota con sus personajes e imitaciones míticas, aunque cambia de día y de cadena. El cómico fichó por Mediaset y estrena hoy jueves su programa estrella en Telecinco, mientras ultima un espacio para el access prime time diario de Cuatro, El Pilón. Telecinco ha decidido enfrentar lo nuevo de Mota con dos pesos pesados de La 1 y Antena 3, Cuéntame y El Barco, respectivamente, por lo que al morbo del estreno se une también el resultado de la lucha entre las tres principales cadenas.
Mota llega a Telecinco con todo su arte e ingenio y en la nueva etapa en la cadena de Fuencarral parodiará La Voz, Cuarto Milenio o 21 días, entre otros espacios de Telecinco y Cuatro, además de Tu cara me suena (Antena 3) o Isabel (TVE) e imitará al Rey, Merkel, Ruiz Mateos, Montoro o el ya mítico Rubalcaba. La vieja el Visillo seguirá dando guerra, pero el Tío la Vara descansará. Además, tratará asuntos de actualidad social, como desahucios, desempleo y los bancos, intentando aportar una nota de humor pese a la gravedad de la situación económica, o como mejor antídoto contra ella.
Para Cuatro ultima El Pilón, una tira diaria que se emitirá sobre las 21.30 horas, que "retratará el paisanaje de una zona rural inventada, para desde allí
retratar el mundo entero a través de los personajes del pueblo", según anunció Mota en rueda de prensa, ''a través de la cámara instalada en un pilón'', por lo que podría recordar a Cámera Café.
El estreno el jueves del programa de José Mota deja en el aire el día de emisión de Gran Hermano, cuyo estreno está previsto para el lunes, compitiendo con la gran final de Tu cara me suena. De funcionar José Mota el jueves, Gran Hermano podría trasladarse definitivamente al lunes, aunque no se descarta que Mota pase al domingo o al lunes y Gran Hermano al jueves, según cómo reaccione la audiencia.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia