Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RIBA-ROJA DEL TÚRIA

La Guardia Civil detiene al presunto autor de un Homicidio en grado de tentativa, ocurrido en la localidad de Riba-Roja del Túria.

 Los hechos ocurrieron el pasado 26 de agosto de madrugada, en las inmediaciones de una carpa Disco móvil instalada con motivo de las fiestas de los Fadrins que se celebran en la localidad de Ribar-Roja del Túria.
REDACCIÓN - 14/09/2015

La Guardia Civil inicia la presente investigación el pasado día 26 de agosto del actual, al tener conocimiento de que un joven en las inmediaciones de una carpa Disco móvil donde se celebraban las Fiestas de los Fadrins en la localidad de Ribarroja del Turia, había sufrido varias heridas por arma blanca que requirieron su inmediato traslado e intervención en un centro hospitalario de la Capital de Valencia.

El presunto agresor huyo precipitadamente del lugar de los hechos en un vehículo.

Tras hacerse cargo de las investigaciones el Equipo de Policía Judicial de Ribarroja del Turia, gracias a las declaraciones aportadas por los testigos y la propia victima, los responsables de la investigación logran identificar al presunto autor, comenzado las pesquisas policiales de búsqueda que culminan el pasado día 10 de septiembre cuando el presunto autor una vez conoce, que esta siendo buscado por la Guardia Civil, se presenta voluntariamente en dependencias policiales.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 5 de Llíria.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El restaurante ha sido denunciado por un posible incumplimiento de la normativa vigente en materia de igualdad, y por la discriminación de género
Les jornades es realitzaran al conservatori municipal els dies 16 i 17 d’octubre

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.