Jaime Navarro. / EPDAMe cuentan que en la última semana en los madriles, y a falta de otra noticia mejor que echarse a la boca, para no perder nunca comba ni aún cuando el destino en lo universal de las españas esta semana, como en cualquier otra y más o menos desde el desastre del 98, está de nuevo en juego -más bien siempre y pendiente pues de un miserable hilo-.
Y esta vez porque desde el partido más seguidor de la "EVIDENCIA CIENTÍFICA", tanto en todo lo referido al covid y a sus reiterados y benéficos puyazos, hasta que algún toque de clarín del imprescindible FERNANDO SIMÓN o de su comité de expertos cuánticos, of course, de paso en el ruedo de este país al nuevo tercio o sobado mantra gubernativo; ahorita mismo trendíng topic "THE CLIMATIC CHANGE", hace pocos años el "CALFAMENT GLOBAL"; y en los 90 el ya muy vintage por olvidado "FORAT de la CAPA DE OZONO".
Por no remontarnos a las profecías propias de la ignominiosa, que prietas las filas, nos hacían discernir como hogaño quienes eran gentes realmente aceptables socialmente ( o cristianos viejos) ajenos a cualquier rebeldía, herejía o desafección que les impidiera ser convenientemente ensobrados o subvencionados, y que con fruición se tragaban -o fingian tal- los distintos y jugosos sables que nos ofrecía el contubernio militar-policial-sacerdotal de cuando entonces, con sus manidas CONSPIRACIONES JUDEOMASÓNICAS INTERNACIONALES, LA TRADICIONAL AMISTAD DE LOS PAISES ÁRABES... Y cómo no: L muy sobada pero PERTINAZ SEQUÍA...
Pues hete aquí, que de los nuevos guardianes de la ortodoxia, que no cesan de aplicar y a troche y moche su neoley de vagos y maleantes, hoy también tildados de despreciables NEGACIONISTAS de "lo que cada vez le rote a la autoridad gubernativa competente..." -como notable banalización del holocausto judío: este sí un hecho real e histórico indiscutiblemente
acontecido y finiquitado, pero sin embargo negado por skins y neonazis-.
Que ahorita pretenden negar, por cierto, en la capital del todavía reino, la posibilidad de ejecutar una inocente MASCLETÀ o una disparada de fuegos artificiales diurnos, con la excusa de la protección o la no perturbación más bien de la fauna autóctona. PROHIBICIONISMO, CENSURA o NEGACIONISMO bizarro, que jamás se les ocurrió esgrimir por estos pagos levantinos, donde por cierto también pulula la más diversa fauna, zorras y cerdos incluídos, que sin embargo se ha de tragar y sin respiro ni escudo social alguno, despreciables eventos de este tipo y prácticamente los 365 días del año. Cosas tal vez de ser tan marginados por quizás tan pánfilos.
Y nostalgia sin duda del silencio conventual, que cantaba la divina CHABELA VARGAS, o de la paz que también se disfrutaba en la CAPILLA de la COMPLUTENSE hasta que llegaron estas hordas que ahora nos cuelgan sin parar los sambenitos y pretenden prohibirnoslo casi todo.
Y aún antes de haber ganado la revolución. E incluso la consiguiente guerra civil.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia