El estadio del Elche, en una imagen compartida en redes por el club.El Elche sacará a la venta entre 2.000 y 3.000 nuevos abonos para la temporada 2021-22 tras la nueva normativa sanitaria de aforos en los estadios, según ha anunciado este martes el presidente de la entidad, Joaquín Buitrago.
Estos abonos, destinados a aficionados que no eran abonados del equipo en las dos últimas temporadas, serán de las localidades del anillo superior del estadio, ya que la zona de preferencia está completamente cubierta.
El Elche lanzó su campaña de abonos el pasado mes de julio, aunque destinada únicamente a aquellos aficionados que ya fueron abonados de la entidad en la temporada 2019-20 y la 2020-21, ya que la venta quedó condicionada por las limitaciones de aforo en el estadio, por lo que el club contaba con unos 8.500 abonados.
Buitrago ha explicado que al mantenerse la normativa de 2.000 espectadores, como máximo, por sector, y un asiento de separación entre no convivientes, el club no tiene capacidad para ampliar el aforo en el anillo inferior, que bajo estas restricciones queda cubierto con los actuales abonados.
El presidente entiende “la presión” de la gente para que se saquen a la venta “los abonos” y anunció que cuando se levanten las restricciones el club estará abierto a realizar “cambios”.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia