Leticia Romero./EPDALa exterior canaria del Valencia Basket Leticia Romero aseguró que, tras no haber disputado un partido oficial desde el mes de noviembre por una grave lesión, está deseando volver a hacerlo este fin de semana con motivo de la disputa de la Supercopa.
“Llevo muchísimo tiempo esperando este momento, el volver a la pista, y creo que también me hace ilusión por el equipo que hay. Por cómo ha ido el año me veo bien también y creo que estoy preparada y con muchas ganas de que llegue el sábado”, explicó en declaraciones facilitadas por el club.
Romero explicó que en este caso el sentimiento es compartido porque el resto de sus compañeras llevan también seis meses de parón por la expansión del coronavirus.
“Al final todas, de un modo u otro, llevamos bastante tiempo sin jugar y tenemos ganas de que empiece ya. Ya llevamos un poco de preparación. Creo que al equipo se le ve con muchas ganas y preparado para intentar hacerlo lo mejor posible”, señaló.
Respecto a la plantilla que ha confeccionado el club para esta nueva campaña apuntó que “el equipo este año tiene mucha energía, todas nos vamos a ayudar, cambia bastante pero se nota en los entrenamientos la intensidad”.
“Lo que se ve por ahora es muy bueno”, señaló Romero, que explicó que la última en llegar, la australiana Rebecca Allen ”se ha adaptado súper bien”.
Respecto al encuentro del sábado ante el Lointek Gernika en las semifinales de la Supercopa, apuntó que “ellas también habrán cambiado cosas, diferentes jugadoras, diferentes jugadas, pero al final conocemos al equipo”.
“Ellas nos conocen también y les tenemos un poco de ganas. Será un partido bonito en el que los dos equipos vamos a ir sobradas en ganas”, concluyó.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia