Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES MUNICIPALES

Lola Celda "Las relaciones con las administraciones han mejorado exponencialmente"

JORGE MARTÍNEZ - 02/05/2019
Lola Celda, alcaldesa de Marines. /epda Lola Celda, alcaldesa de Marines. /epda
¿Cómo se prepara de cara a las siguientes elecciones autonómicas?
Con mucha fuerza e ilusión, y mucho trabajo. Por mucha dedicación, por mucho tiempo invertido, siempre quedan cosas por hacer. Siempre he pensado que tenemos durante cuatro años que trabajar en el programa con el cual nos hemos presentado. Eso es desde el minuto uno al último, y ahora nos coincide la gestión municipal con la campaña y nos falta tiempo, mucho tiempo. No obstante la implicación de este equipo de gobierno, que ha sido total durante cuatro años, se mantiene en estos momentos, nos comprometimos a gobernar y con el mismo compromiso nos presentamos a las próximas elecciones.
¿Qué nuevas propuestas de trabajo trae su partido político para la localidad?
El Plan General de Ordenación Urbana que acabamos de adjudicar y que diseñará el crecimiento del municipio en los próximos 20 años. Nuevas viviendas que darán respuesta a la demanda de muchos vecinos y jóvenes del municipio que queriendo vivir en Marines no tienen posibilidades al no existir oferta. Algo en lo que trabajaremos arduamente.
¿Qué ha cambiado en 4 años de legislatura ?
Afortunadamente el trabajo de este equipo de gobierno no se remonta solo a 4 años, el Partido Socialista ha gobernado en Marines la gran mayoría de este periodo democrático y se nota. Nuestro pueblo ha crecido ordenadamente, de una forma amable y dotándose de muchos servicios que otros más grandes están intentando poner en marcha. No obstante, en esta última legislatura las relaciones con otras administraciones han mejorado de forma abrumadora, las líneas de subvención se han unificado, incrementando considerablemente las cuantías y dando a los municipios mayor autonomía.
¿Qué queda por hacer?
Todavía queda mucho por hacer, mejorar los servicios que se han puesto en marcha durante todos estos años: remodelación de un colegio que ya tiene 25 años, creación de un parque de viviendas que pueda hacer frente a la demanda, ampliación de nuestra escoleta municipal, poner en valor los servicios que se prestan a nuestros mayores, desde la ayuda domiciliaria hasta el aula de respiro, mejorar las instalaciones deportivas, y un largo etc de proyectos que nos permitan mejorar la vida de las personas. Por eso estamos aquí. Para hacer realidad los proyectos que contribuyan en Marines.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El acto será en la noche del viernes 30 de agosto
La decisión fue tomada tras una reunión de la ejecutiva local celebrada el pasado martes

Otras noticias en sucesos

El robo se ha producido a primera hora de este jueves en el distrito de Trànsits
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.