Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EL PICUDO DEL DOMINGO

Los gays del PP y la valentía de Javier Maroto

Pere Valenciano es director de El Periódico de Aquí
PERE VALENCIANO - 10/09/2015
Los gays del PP se dividen en dos grupos -en realidad, como en casi todos los partidos, pero en este caso más-: los que son honestos consigo mismos y llevan una vida normal/normalizada, y aquellos armariados más o menos hipócritas e incluso con doble vida. Entre los primeros está el ex alcalde de Vitoria y hoy vicesecretario del PP y entre los segundos hay legión. Se me ocurre una ex alcaldesa lesbiana que se arrodillaba ante el anterior Papa en aquel Foro Mundial de las Familias celebrado en Valencia. Gente que se hace daño a sí misma y que con su doble vida impiden avanzar en la igualdad y la normalización. Un aplauso por Javier Maroto.
Twitter: @perevalenciano

Categorías de la noticia

Otras noticias en El picudo

Valenciano es director general del Grupo El Periódico de Aquí
Valenciano es director del Grupo El Periódico de Aquí

Otras noticias en sucesos

El robo se ha producido a primera hora de este jueves en el distrito de Trànsits
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.