¿Te está pareciendo interesante la noticia?
¡No olvides compartirla!
Así nos ayudas a que sigamos siendo un medio gratuito
Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
|
Registro
|
Acceso
| Síguenos en |
Boletín diario
Iniciar búsqueda
Cerrar
Estás en: EPDA
DANA

Mazón: "Con el Gobierno de Pedro Sánchez no vamos a acelerar la reconstrucción de Valencia tras la dana"

El president también ha incidido en la necesidad de elecciones en España porque "necesitamos una nueva mayoría, no solamente para España, sino muy especialmente para la Comunitat Valenciana damnificada por la riada"

A su juicio, "no solamente perjudica al pueblo español, si no de manera muy importante, perjudica que no tengamos presupuestos del Estado, que nos siga ninguneando, que no tengamos estabilidad, que no tengamos seguridad para poder acometer las obras con la rapidez que nosotros desearíamos"
Comparte la noticia
compartir en meneame
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Amb el finançament de:




Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.