Rosario MarcoEs maravilloso pasear por las calles de Rocafort y encontrarte con los vecinos y vecinas para conversar, reír, comentar e incluso preguntar si todo va bien. En mi caso es muy frecuente puesto que las áreas y labores que desempeño en el Ayuntamiento de Rocafort están directamente relacionadas con parques y jardines, medio ambiente, control de plagas, recogida de residuos, talleres y actividades de concienciación medioambiental, entre otras.
Echando la vista atrás podemos comprobar que otra forma de hacer municipalismo es posible. Queda demostrado en las obras de ampliación del cementerio municipal, que cubrirá las necesidades de soterramiento por diez años; el espectacular pulmón verde del Parc del Poble Ramón Fontestad como ejemplo y eje central de las políticas verdes que se llevaran a cabo desde Medio Ambiente en los próximos años; nuestra nueva empresa de Jardinería Centreverd, que está realizando un magnífico trabajo en nuestros parques y zonas verdes; la renovación completa del caucho y juegos infantiles del Parque de la Bonaigua, Villas, Baillargues, Zona Skate; la instalación de biosaludables y nuevos proyectos que pronto verán la luz.
Todos los partidos políticos deberíamos tener un objetivo común: trabajar con cercanía, humildad y transparencia. Deberíamos poner todos nuestros esfuerzos en seguir mejorando la calidad de vida de los rocafortanos y rocafortanas, y resolver sus inquietudes a la mayor brevedad posible. Además, deberíamos seguir apostando por acercar la política a la ciudadanía. Por eso, tengo claro que mi despacho está y debe seguir estando en la calle.
En mayo de 2023 tendremos elecciones municipales y mi hoja de ruta va a seguir siendo trabajo, trabajo y más trabajo. Gestión, gestión y más gestión. Despojada de siglas e ideologías. Pensando única y exclusivamente en lo mejor para nuestro municipio. Alejada de intenciones serviles y centrada en lo que de verdad importa, suma y aporta.
Es por ello, que tras veintidós años viviendo en Rocafort, ya no entiendo mi día a día sin sus calles, sus comercios, sus parques y jardines, sus fiestas y sus costumbres.
Estoy agradecida por el cariño y confianza que recibo de los vecinos y vecinas. Y sigo con los pies bien anclados al suelo.
Sí, soy una apasionada de Rocafort. Por eso, he decidido dar un paso adelante y liderar un proyecto, que tiene como único objetivo seguir trabajando por nuestro municipio. Ciudadanos (Cs) Rocafort continúa siendo un equipo comprometido con nuestros vecinos y vecinas. Nuestra receta: esfuerzo, profesionalidad, experiencia y compromiso.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia