Los pequeños en el CEI Mini Cole de Puzol. EPDA
Los pequeños en corro en el patio del CEI Mini Cole de Puzol. EPDA
Los pequeños pintando un mural. EPDAMini Cole es un centro privado de educación infantil de Gilet, autorizado y subvencionado por la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana.
Ofrece unametodologíaflexible y adaptable a los diferentes ritmos y necesidades de cada niño, proponiendo actividades secuenciadas y organizadas de tal forma que abarcan todos los aprendizajes y necesidades educativas y afectivas que tienen que guiar el desarrollo de los bebés, pero sin imponer un estilo educativorígido.
Lo más importante para Mini Cole es que los niños y las niñas sean felices.Y lo son, porque dentro de su proyecto pedagógico no ponen límite a su imaginación y les encanta que experimenten y jueguen, para llegar al aprendizaje. "Alimentamos su curiosidad y así su motivación es máxima", destacan desde el centro.
Para ello, el equipo de profesionales de Mini Cole pone a disposición de las familias toda su vocación, cariño y experiencia con los niños.
"En nuestra escuela queremos que los niños se encuentren como en casa, y que los papás tengáis la tranquilidad de que somos plenamente conscientes de que nos dejáis lo más valioso que tenéis: vuestros hijos", subrayan.
Son especialistas en adaptar la atención y enseñanza a cada uno de los niños y las niñas, según sus necesidades, desarrollo madurativo y personalidad. Además,juegan y experimentan en diferentes áreas:
-Clase de Inteligencia emocional: los niños entre 0 y 3 años tienen la importante necesidad de relacionarse con otros niños. Pero en muchos casos, en dicha relación, aún no saben expresar, ni gestionar sus emociones o las de los demás compañeros. Por eso, es muy importante enseñarles cómo hacerlo de manera positiva.
-Clase de Música: fomentan la capacidad de disfrutar y aprender a través de la música y los instrumentos, ya que esto enriquece y sensibiliza de una manera única.
-Psicomotricidad Gruesa: realizan sesiones diarias, ya que Mini Cole considera fundamental para el desarrollo completo de l@s niñ@s, trabajar con su cuerpo el equilibrio, el movimiento, la coordinación…
-Taller de inglés: los niños aprenden inglés, de una manera natural y espontánea, con la motivación adecuada y un método diseñado especialmente para los más pequeños.
Cabe destacar que los niños entre 0 y 3 años, tienen una enorme capacidad para absorber conocimientos nuevos y todo lo que se les enseña será la base imborrable para su futuro aprendizaje.
Desde el CEI Mini Cole "queremos agradecer la confianza depositada en nosotras, deseando hacerles partícipes de la ilusión y entusiasmo con el que elaboramos nuestro proyecto.Estaremos encantadas de recibir vuestras visitas para conocer nuestras maravillosas instalaciones y nuestro gran proyecto educativo en horario lectivo, para que comprobéis el ambiente cálido y de cariño que se respira en el centro. No dudéis en concertar visita en el teléfono 619736782".
Están en Gilet, calle Gutiérrez Mellado 5 en Puzol.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia